Es que cuando el medio no marca, la defensa queda muy expuesta y se nota muchas las fallas de los defensores. Si al stopper o al libero le llegan de a tres con pelota dominda, sea quien sea, va a perder seguro. Cuando los centrales tienen que salir a cortar lejos porque el medio no marca, no va a ser nada prolijo y alguna macana va a pasar. Como se destaco Schiavi en el Boca campeon? El medio de Boca tenia a Cascini y Battaglia, dos tipos que meten y meten, y claro, cuando le llegaban a schiavi los delanteros no estaban en situaciones ideales. En Estudiantes pasa lo mismo. Tienen todas las lineas bien paradas y eso ayuda mucho a la hora de marcar.
Felicitaciones Estudiantes. Un poco tarde por problemas con la compu, pero me parece un merecidìsimo campeòn, y el mejor equipo argentino.
Como disfrutè al ver a los hinchas brasileños resignados, me encantò:twisted:
Ojalà los payasos que tiene River de jugadores lo vean y lo revean a este equipo y sus logros, a ver si les da un poquito de verguenza deportiva, manga de cagones fracasados…
Un dato (no se si lo pusieron):
En las ultimas ediciones de la Copa Libertadores el que eliminaba a Libertad era campeón.
En el 2006 con el Inter de Porto Alegre (le ganó en la final),en el 2007 con Boca (le ganó en Octavos de final),en el 2008 con la Liga de Quito (en la fase de grupos) y en el 2009 con Estudiantes (le ganó en Octavos de final)
Este dato lo escuche antes de que el Pincha le gane esa llave a Libertad yo dije "mira si pasa lo mismo este año :lol:
Juan Sebastián Verón fue premiado como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009. El volante de Estudiantes recibió el premio junto a su padre, Juan Ramón, y habló acerca de su decisión de volver a la Argentina.
La Bruja recibiendo el premio a pura sonrisa.
Si a le faltaba algo a Juan Sebastián Verón pare cerrar uno de sus mejores años a nivel futbolístico, con 34 años en el lomo, eso era ser galardonado por la Conmebol como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009. Es que la Bruja fue pieza clave en el equipo de Alejandro Sabella que se quedó con el certamen continental y que del 9 al 19 de diciembre, disputará el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.
“Por ahora quiero seguir jugando en Estudiantes. Recibí muchas críticas en algún momento pero ellas me sirvieron para hacerme más fuerte y continuar jugando para revertir los errores”, comentó el volante de Estudiantes de La Plata acerca de su decisión de volver a la Argentina a retirarse en el club de sus amores.
En la premiación, el mediocampista de la Selección Argentina, estuvo acompañado de su padre: Juan Ramón Verón. Y, él tambien fue un símbolo pincharrata allá por los años 60. Por otra parte, Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, comentó que la Libertadores 2010 “tendrá un atractivo extra con la presencia de Ronaldo en las filas del Corinthians. Es una figura a la que mucho público querrá ver en acción”.
Hay 2 equipos que arrancan en octavos, Chivas y San Luis, por eso de la fase de grupos clasifican los 8 primeros y los 6 mejores segundos. Cagaron los de los grupos.