Copa Libertadores 2009

Lo bombearon mal a Estudiantes, el partido se abrió con un penal que no fue tal.

lo poco que vi del partido de los cuervos Solano estaba jugando bastante bien

Está ganando la U peruana . ( de Penal , lo hizo el Ñol Solano )

Que raro haciendo quilombos los cuervos en la cancha. Capaz le clavan el 2º por putos. Igual, acá Universitario pierde en el cenicero.

Se hacen los malos!!! y despues se la tiran contra Falcao! Bergessio se hace cagar, el Papu se calienta, el Chaco pega, lo amonestaron al puto de Orión también…Y eso que son partidos de grupos recién…

Bueno, perdió…

Universitario 1 - CASLA 0 :twisted:

Con respecto al comentario de las camisetas de Nacional de Uruguay, aparentemente le desaparecieron en Asunción las de alternativa que habian llevado para jugar (extravío o robo), como solo tenian las blancas les preguntaron a los de nacional de paraguay si no podian jugar ellos con la alternativa pero parece que las únicas que tenian las habian intercambiado en el partido contra River. Entonces tuvieron que salir de apuro (2 hs antes del partido) a conseguir camisetas! y compraron estas rojas en una tienda deportiva de Asunción y el dueño se las estampó jaja, pero no pudieron ponerle siquiera el escudo… supongo que nunca mas jugaraán con ellas.

Ayer viendo el partido de los cuervos con universitario veo que las camisetas de los peruanos son umbro y muy parecidas a estas rojas que uso Nacional:

Presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes SENTIMIENTO CREMA

saludos

Jaja mira vos yo tambien dije fa que buena casaca jaja

Jaja, como me cagaron! Gracias por la info. Igual, buenas camisetas…je

SAN LORENZO ES DE LOS POCOS QUE PUEDEN SACARLE EL TITULO A BOCA.

Si vamos por plantel y algún plante, si. Pero, hay que ver, primero que enfríen la cabeza los cuervos y se dediquen a jugar.

Como me gustaría cruzarme con los cuervos putos y sacarlos al carajo! Y a los bosteros ni te digo! Pero bueno, River hoy no reúne condiciones para hacerlo.:expressionless:

Esta copa la veo mas para algun equipo brasilero

Yo tambien para un brasilero… o capaz que alguno de esos cuadros sorpresa… pero no la veo para un argentino este año.

me tengo fe!

Colo Colo que pierde su partido frente a Sport Recife, que sorpresa es siquiera si el Club Brasileno tiene un Bueno equipo.

que bien que perdio san lorenzo

me caen tan mal…desde el año pasado quiero que pierdan boca y san lorenzo todo lo que juegan, no solo la mierda, pero es solo por el plantel mala leche que tiene san lorenzo

la u peruana le jugo muy bien el primer tiempo

gana caracas 3-0 a Lanus . :wink:

Chiquito Bossio se está quedando muy chiquito xdd

Gol de Sand.
Caracas 3-1 Lanús .

Caracas en el 2007 le ganó a River, en el 2008 a San Lorenzo y en el 2009 a Lanó.

Igual fue muy injusto el resultado, no mereció perder Lanus.
Seba Blanco es crack, no me canso de decirlo, y Sand la está rompiendo, hace goles todos los partidos. Increíble, en River era un tomuer y hoy es de los mejores delanteros del fútbol argentino.

Mmm me parece que va a tener complicada la clasificacion Lanus

ojala la gane algun brasilero!

ahi esta el gremio, pero falta el massi!