Copa Libertadores 2009

Un desastre Boca. Donde está el súper recontra equipazo? Casi se lo empata Cuenca (que dicho sea de paso no entiendo como está jugando una Libertadores: una banda).

Que maricón el DT! pidiendole la camiseta a Riquelme después del partido… que señal de debilidad. Equipitos de mierda… Igual, Boca tiene media copa adentro ya.

jajajjaja enserio paso eso ? jajajajajajajajaja no podés ser tan BOLUDO en la vida . pedirle la camisa al triste , para que se agrande y lo agranden mucho más, de lo que Ya está . naa dejate de Joder . Bue , es cuenca no pidamos mucho es un equipito de mierda en Ecuador . :slight_smile: la primera Fase practicamente le digieron, jueguen pero igual se sabe que uds tienen medio o absolutamente el 100% del pase a 8.avos

Táchira, Guaraní y Cuenca los rivales de Bosta?, Se lo armaron como para que gane todos los partidos y defina desde octavos como local.

Lindo gol el de Palacio, también que suerte que tuvo en el rebote.

Si cuando terminaba el partido, y se iban a la pausa, pasaban esa imágen y en cámara lenta (ah, no era la velocidad de Riquelme!!! cuack!!!), la cara de boludo del DT de Cuenca como diciendole “Romancito, que capo que sos, el mejor del mundo, disculpame que te moleste, pero, me podrías regalar tu camiseta? sos mi ídolo, en mi puta vida voy a volver a pisar la bombonera porque soy un DT de cuarta que salió del ascenso…”

Andá! que cagón!!!

Ah, Ganó Everton 1-0 a Caracas y la Liga de Quito 3-2 a Palmeiras en un partidazo.

La verdad que insolito quien arma los grupo? ustedes vieron los equipos de mierda que le tocaron a Voka??

Cuando juegan con Deportivo Lástima? Falta ese en ese grupo nada mas…

boca empieza a jugar a partir de octavos nomas…

Las mismas manos que le acomodaron el triangular le armaron este grupejo impresentable, como para que quede como el mejor preclasificado y defina todo adentro.
Me los quiero cruzar y eliminarlos allá. No hay mal que dure cien años, viejo. Una nos tiene que tocar a nosotros, una al menos.

Es verdad que es un grupo de mierda el de voka… pero el nuestro no es mucho más dificil… nuestros rivales no son la gran cosa.

A los paraguayos que tanto nos costó ganarles acá fué Nacional de Montevideo allá y lo goleó. Me parece que a los uruguayos no les ganamos ni en pedo.

Tenes razon, los horribles somos nosotros y hoy en dia cualquier equipo nos parece dificil. ES LAMENTABLE ESTA SITUACION ACTUAL DEL CLUB.

Quien crees, capone Grondona. :roll: aunque el grupo de Nosotros , apartando a Nacional de URU . los demas son una basura

Y si, aunque sabemos que el Rival a ganar, o por lo menos empatar de visitante y ganar de Local es Nacional (URU).
Yo no me fiaría tanto de U. San Martín de Perú, sobre todo de visitante. Creo que vamos a jugar en la cancha de ellos ahora no? en el estadio donde jugó Estud’tes vs Sp.Cristal. Ahí hace de local la San Martín. Es más chico, entran 10 mil personas o un poco más creo.
Los Uruguayos ya tienen puntaje ideal…asi que hay que bajarlos en la 3º fecha si o si.

[b]Resultados de Ayer

Colo Colo 1 - Sport Recife 2
San Pablo 1 - Ind. Medellín 1 (como zafaron los brazucas!)
Nacional (PAR) 0 - Nacional (URU) 3
[/b]
PD: Me gustan las camisetas de Nacional (URU), la blanca y la roja, onda retro y sin propaganda. Parecen las de Inglaterra. Igual, creo que ya le van a poner spónsor.

que kilombo se armo en san lorenzo por favor

Que boludes, cuando se lleva el Futbol y la Pasion a algo más Extremo como Bandalismo.
peruanos putos

Peruanos putos no tienen aguante ahora cuando vengan a argentina los van a cagar a tiros seguro.
Una verdadera verguenza lo que hicieron.
habia un chico de no ams de 13 años arriba del micro manga de putos

Final: Cruzeiro 3 - 0 Estudiantes.

Que goleada le pegaron al Pincha , :smiley: los DESPINCHARON en Brasil