Copa Libertadores 2009

Ganó Cruzeiro de local a San Pablo: 2-1
Y empataron en Venezuela, Caracas y Gremio: 1-1

quien hizo el gol de gremio?

Fabio Santos. Empató de cabeza a los 29’ del 2º. Gremió empezó perdiendo desde el vestuario, a lo 2’. Y no la pasó bien en el 1º tiempo. El arquero sacó un par claves. Igual, ví de reojo el partido.

increible como van mejorando los muertos de caracaas!

gracias. Igual, sacó un buen resultado de visitante.

yo despus que nos dejaron afuera no los seguí mas, pero parece que de a poco se van haciendo un poco mas de nombre.

Qué triste no , pensar qué nosotros les dimos vuelo :roll::cry:

la dirigencia, el cuerpo tècnico y los jugadores se tienen que preparar para ganar la Libertadores todos los años, el torneo local todos los años y la sudamericana todos los años y està bien que el hincha exija eso, como corresponde a un equipo grande, por algo ganan millonadas con dinero que pone el hincha de su bolsillo… que despues salgan las cosas, es otro cantar. Pero miràs vos si le vamos a pagar 1.000.000 de dolares anuales a Ahumada solo por participar (que de hecho lo està haciendo y como que ya nos acostumbramos a eso)

En Fox dicen que Estudiantes hoy mete entre 12 y 15 lucas en uruguay a la mierda

yo si tengo q elegir entre estudiantes y defensor mi candidato es estudiantes… a ver si estoy o no tan equivocado.

Faaaa que recibimiento el de Estudiantes!

Si, Fácil 12 mil personas llevó el Pincha. Hay gente en la platea también.

recien empezo el de estudiantes… crei q era a las 7.10

Uy vieron la que sacó el arquero de Defensor? está lindo el partido che.

Gol del Pincha…

Gol del pincha nomas… si estudiantes se pone las pilas para mi liquida la serie hoy!

Vamo’ a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron los Bosteros, las Gallinas… ♪

Cantan.

Uy! Roja a Angeleri! y a otro de Defensro tb… No es para Roja!!!

A mí me gusta otra canción del pincha esa “Con el Leeeeeeeeeon…”

//youtu.be/M9GUFbx1qGM

River no tienen una parecida? no recuerdo por eso…

porq hecharon a angeleri??

No, con ése ritmo no tiene. Yo inventé una con mi bro:

"El máaaas graaandeeeee,
de toda la Argentiiinaaa,
River vos sos mi alegríiaaa,
te llevo en el corazóooon…

En eeeeel tablóoooon,
por vos yo doy la viiidaaa,
no me importa la policíaa,
yo aliento al tricampeóoon…" ♪

Ja…pinta bien. Yo quiero que se cante por River de nuevo.

PD: che, se llenó más el Centenario.

Se nota que en el esquema de Sabella falta la Gata. No es lo mismo Salgueiro. Pero igual es peligroso. Está jugando bien.

En el 2º tiempo entra Caldera igual, supongo.

esta el empatee??