Velorio en Boca…Marcos Velorio, un hincha peruano Xeneize, irrumpió en la práctica para saludar a Ischia, Palermo y un par de jugadores. Fue echado, pasaporte en mano. Tras la temprana eliminación de Boca en la Libertadores, el equipo se entrenó en Casa Amarilla y Juan Román Riquelme quedó afuera de la lista de concentrados, por un esguince de tobillo. El resto se concentra para enfrentar a Vélez el domingo.
Yo creo que si. El éxito reiterado de Boca en la Copa Libertadores se venia dando por la experiencia y el conocimiento de muchos referentes que jugaban juntos hace mucho tiempo. Boca podrá comprar muchos buenos jugadores, pero eso no es garantía de nada, ESTA etapa está terminada.
cuando River salió campeon del apertura 99 pensé que se había terminado una etapa… cuando perdieron la intercontinental del 2001 pensé que se habia terminado una etapa… cuando fueron eliminados por Olimpia de la copa del 2002 pensé que se había terminado una etapa… cuando perdieron la copa del 2004 pensé que se había terminado una etapa… cuando no clasificaron para la copa del 2006 pensé que se habia terminado una etapa… en fin… yo ya no digo mas que se terminaron etapas en la mierda
Pero en esos momentos no había fundamentos para sostener que se había terminado una etapa. Hoy sí, basta con ver el estado físico, la edad y el nivel futbolístico de esos referentes. El paso del tiempo pasa factura, indeclinablemente.
los mismos hinchas de boca creyeron que esta copa era la mas facil que iban a ganar…precisamente eso y no ser mas cautelosos e ir paso a paso fue un factor importante para que pasara lo que pasara
De como Riquelme diciendole algo sensato a los periodístas: “Uds siempre creen que Boca está obligado a ganar la copa todos los años, está muy equivocados uds. Por algo a los demás equipos también les cuesta ganarla…”
Así son, unos soberbios de mierda, y encima inflados.
Y no me vengan con que es porque ellos están acostumbrados y eso. Me la soban.
River era superior, nos veíamos superiores en los 90s, pero no eramos soberbios, al menos de mi parte siempre hubo un respeto por el fútbol por más que sabía que River era superior siempre. Porque a River no lo inflaban, el equipo ganaba y jugaba bien.
Yo no cargaba, porque no me gustaba que me carguen.
Sino era para irse a las manos. Y conociendome, iba a agarrar un banco del colegio y se lo iba a partir en la cabeza. Como una vez casi lo hago. Pero era porque no me bancaba la soberbia bostera. Algo que el hincha de River nunca debe ser es Soberbio.
Y sos hincha de River y soberbio, yo mismo hincha te cagaria a palos por pelotudo.
Si cargas, bancate cuando te lo hagan el doble a vos.
Hoy los pendejitos de River tienen un hambre para cargar a alguien, ja. Si es feo, a mi viejo le pasó en su juventud comiendose los 18 sin ser campeón. Yo agarré de pendejito todas las mejores épocas, y ahora me estoy comiendo este desastre desde que entró Aguilarcha.
pasa q a nosotros nos toco la epoca buena siendo muy pibes… asi y todo yo los gastaba a mis amigos. Pero distito es q te toque en los 16 o 18 años, donde lo disfrutas todo mas se me hace…
Par mí no, el “gaste” es algo secundario, primero me preocupo como juega mi equipo, no me pongo a pensar en que me vana decir si pierdo o que voy a decir si gano.
En los 90s era donde los bosteros más me cargaban porque nos ganaban los clásicos.