Copa Libertadores 2009

lo anote…y le erraste

[SIZE=5]las caras del FRACASO
[/SIZE]

[LEFT]
[/LEFT]

A mi me gusto ese tal Amado: buen manejo de la pelota, quite, buen 5.

2003 con paysandu…para mi ahora lo veo a nacional de montevideo como candidato.

puse que era obvio por que entre a ole y decia que iban 1 a 1, soy un boludo, me tendria que haber dado cuenta de que era mentira :twisted::twisted:

Bueno, al fin! Se acabo la decada infame. Era hora

Las caras de la derrota,¡¡¡Por fin una alegria!!!Aunque tenga que venir de Uruguay.

que contesto debe estar jaime roos

je como la mayoria que escribio desde el partido de ida…

Si ojakla que pase estudiantes

entren a agradecer: …:: D e f e n s o r S p o r t i n g C l u b ::

Bye Canal 13, Bye Clarín, Bye Olé…

Macaya… :chupala:

Como lloran en la radio…iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pasa que claro, Defensor no es un Peñarol o un Nacional. Además de Visitante mucho no hizo. Sumale que hasta River lo dejó afuera 2 años seguidos de la sudaca. Pero bueno en el fútbol uruguayo se estan dando vuelta las cosas. Como el argentino.
Encima eran los bosteros, que a parte de la estadística, los árbitros, los arreglos, el cagazo de algunos…el culo! todo estaba a favor de Boca. Por eso tiene mucho más valor lo de Defensor.

Defensor bien, está creciendo, lo decía ya el presidente la semana pasada. Hace unos años que se vienen haciendo las cosas bien. Que viene a ser, como un Lanús, un Vélez?

Muy bien el polilla. Yo me imagino con un par de jugadores más finos, puede definir antes y mejor los partidos.

Lo que va a ser la vuelta en la cancha del Pincha…mamita.

se, pero ademas tiene marca es rapido y grandote… corto muchas buenas pelotas.

Ahora dejando de lado la alegria de que boca quedo afuera, que mal que esta el futbol argentino por favor, y varios dicen que el campeonato es competitivo…para mi mas que eso es mediocre.

sabes que pasa hugo: se menosprecia demasiado a lso de afuera.sin ver 5 partidos de defensor muchos ya decian que era un desastre y aca se comia 3…boca ya habia arreglado con estudiantes el dia para jugar… y si me apuras tendria que haber terminado 2-0.

pablito: pero acordate que river lo dejo afuera cortando varillas de 8 con el culo…inmerecidamente te diria…estos equipos son humildes y sin estrellitas. hoy riquelme tendria que haber salido y sacaron a chaevz que era lo mejorcito. asi les fue.

pero si los vimos 5 partidos… y los nombres en general se repetian cada vez:

Sudamericana 2007:
Defensor 2 - 2 River
River 0 - 0 Defensor
clasifico River

Sudamericana 2008:
Defensor 1 - 2 River
River 2 - Defensor 1
clasifico River

Libertadores 2009:
Defensor 2 - 2 Boca

ademas de algunos resultados que podriamos acordarnos (Gimnasia LP tenia que hacerles 4 para clasificar a octavos en alguna copa libertadores anterior, les hizo 3)

¿Y la gorda Niembra donde esta?Llorando con macri,pensando en la guita que perdio de cometas,inventando excusas para mañana?En Fox bosta Sports esta Marianita sola bancandose el velorio y dandole palos a Bianchi por la fortuna que cobra.

listo… copa libertadores para algun brasileño!

No me queda mas que decir…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Genio Deivi! Te das cuenta que sin vos el foro no es lo mismo?