Copa Libertadores 2009

jojojoojj como les cabio a los malolientes!!!

me alegro mucho… sobre todo, por el conehead hijo de mil puta este bocon de ischia, que se cree Mourinho. SOS UN PERDEDOR ISCHIAAAAA

No es cuestion de tener razon!

Es mirar un poco de futbol, con ORTO los equipos pueden ganar 1 partido, pero no un campeonato!

Este equipo de boca tiene en el banco de suplentes un PESIMO tecnico que cree que porque trabajo con un grande sabe algo…

Lo mismo que le pasa a VIVAS en argentinos que por laburar con bielsa se creyo TECNICO!

el futbol no hay cosas magicas!

Si sos horrible tarde o temprano terminas como el orto!

Ahora a preocuparse por RIVER que no podemos seguir perdiendo puntos!

Poruque sino de verdad vamos a luchar abajo!

Abrazo!

Estaba tan seguro de que iban a quedar afuera con el Pincha… me falló el pronóstico. :frowning:

En serio estan tan contentos ? , que se yo , yo la verdad con el presente vergonzoso que estamos pasando ni me da para reirme o cargar…

Me quedo en el molde.

Me pone contento mas que nada por el pelotuido de ischia, que decia yo tengo como para hacer 4 equipos, pelado puto.

Vos no vas al colegio, y tenes compañeros insoportables de bosta…

LA MENTIRA SE ACABÓ.

LAMENTO BOLIVIANO.

Koffour –> Las Heroica Chivas –> Once Caldas –> Pavone –> Pippo Inzaghi y hoy se suma un nuevo integrante a la lista de gente que nos han dado mas alegría que Aguilar en 8 años.
Grande Defensor!

a llorar a la iglesia :twisted:

Ha alentar a Estudiantes se ha dicho.

Esta vez Descartes no te ayudo a predecir esto (?) xD

La verdad estoy sorprendido, Defensor es muy pero muy endeble… no veia a Boca capaz de llegar muy lejos pero sí eran mas que defensor… si hasta ellos son hijos (o para no ser molesto, hermanos) nuestros, en medio de estos años de decadencia nosotros los eliminamos en la sudamericana… dos veces

Yo me aisle completamente del partido descreyendo cualquier chance… a los 45 vi el 0-1 en Ole y dije “ah, mira vos”, y prendi la tele. Ya cuando iban 20 miraba el ole de a ratos, a los 40 me saque los auriculares para escuchar el partido en la tele, y a los 45 me asome :P.

Si metian el gol a los 48 no contaba todo esto xD

1º vez que un equipo uruguayo gana en al bombonera x al copa…siempre hay una primera vez…

me gusto mucho el negro q juega de 4 creo pintos…

La mentira se acabo, la decada termino boca no va a ganar en mucho tiempo la copa.

Gracias defensor por dejar afuera a estos muertos.

ta lindo no??..jaja…no. juega bien , parece brasilero.

Pero uds vieron? o sea… Defensor se comió 4 goles también en el 2º tiempo!

TENES RAZON…y boca claro en el 2º creo 2 situaciones claras…ademas el gol de defensor fue despues de 9 pases y metiendo 5 tipos en el area…equipos mejores han perdido mal en la boca, lo de defensor es epico xq ademas no pego y trato de jugar la pelota siempre.

Como me gusta que por un momento el quilombo pase a otra vereda. No perdamos de vista el mal momento de River, pero hasta el Domingo me voy a entretener :twisted:.

De qué te sirve definir de local, puto.

“Riquelme se paga solo” :lol:. Jajajaja, plata tirada en el sueldo de la momia, jajajajajja.

:lol::lol::lol::lol:

hacia cuanto no perdia en la bonbonera por la copa libertadores??