Koffour –> Las Heroica Chivas –> Once Caldas –> Pavone –> Pippo Inzaghi y hoy se suma un nuevo integrante a la lista de gente que nos han dado mas alegría que Aguilar en 8 años.
Grande Defensor!
Esta vez Descartes no te ayudo a predecir esto (?) xD
La verdad estoy sorprendido, Defensor es muy pero muy endeble… no veia a Boca capaz de llegar muy lejos pero sí eran mas que defensor… si hasta ellos son hijos (o para no ser molesto, hermanos) nuestros, en medio de estos años de decadencia nosotros los eliminamos en la sudamericana… dos veces
Yo me aisle completamente del partido descreyendo cualquier chance… a los 45 vi el 0-1 en Ole y dije “ah, mira vos”, y prendi la tele. Ya cuando iban 20 miraba el ole de a ratos, a los 40 me saque los auriculares para escuchar el partido en la tele, y a los 45 me asome :P.
TENES RAZON…y boca claro en el 2º creo 2 situaciones claras…ademas el gol de defensor fue despues de 9 pases y metiendo 5 tipos en el area…equipos mejores han perdido mal en la boca, lo de defensor es epico xq ademas no pego y trato de jugar la pelota siempre.
Como me gusta que por un momento el quilombo pase a otra vereda. No perdamos de vista el mal momento de River, pero hasta el Domingo me voy a entretener :twisted:.
De qué te sirve definir de local, puto.
“Riquelme se paga solo” :lol:. Jajajaja, plata tirada en el sueldo de la momia, jajajajajja.