Ta claro que bosta va a pasar o tiene mas chances, pero por lo que veo, no esta resolviendo el partido con 2 o 3 goles, como lo hace siempre bosta, que segun dicen, se le esta complicando de demas, con un equipo mediocre.
Locopoco:Que bien boca, que calidad para resolver partidos chivos por 2 o 3 a 0
:roll::roll::roll
Pero mira que lso aprtidos duran 90 min, mejor esperemos que termine, a ver que pasa, yo no lo quiero mufar, pero es verdad boca juega Mal, pero tiene la pelota y situaciones va a crear, y Defensor es muy LIMITADO. llego solo 1 vez y marco el gol despues no cruzo mitad de cancha, es dificil creo yo que un equipo como Defensor le gane, si vos me decir que juega contra otro rival puede ser pero Defensor clasifico como el 2do pero segudo
Por lo poco que te lei, veo que sos alguien que mira futbol.
Pero te corrijo en algo, boca en ls ultimos partidos cuantos mano a mano creo?
Llega con un corner o un tiro libre, pero no po una jugada.
La unica que tienen es que se les ilumine el 10, pero ese esta en la joda mas que el gordo que tenemos nosotros!
Reitero lo que ya dije, la bosta no juega a nada!
ABSOLUTAMENTE A NADA!
y encima en el banco el tecnico no sabe dnd carajo esta parado!!!
Vamos carajo que se termine este partido de una buena vez!
IL-SAVIOLITA:alguien se ilusiona que esos uruguayos medio pelo le van a ganar a los bosteros…?
no, ni de casualidad… Boca en el segundo tiempo les mete 3
Yo pienso igual, en cuanto le meta el primero despues los yoruguas salen a buscar (porque otra no les queda), y se comen 3 minimo.
en el segundo tiempo antes de los 5 minutos riquelme mete 1 gol y despues 2 mas de figueroa y pasan tranquilos…:twisted::twisted::twisted:
migue_17: IL-SAVIOLITA:alguien se ilusiona que esos uruguayos medio pelo le van a ganar a los bosteros…?
no, ni de casualidad… Boca en el segundo tiempo les mete 3
Yo pienso igual, en cuanto le meta el primero despues los yoruguas salen a buscar (porque otra no les queda), y se comen 3 minimo
y si… es como dijiste, esta pelicula ya la vi! A defensor les gano el peor river de la historia! como pueden pretender q ese equipo elimine a boca?
Esperemos que no se cumpla lo que ustedes dicen!!!
Yo por como estan jugando hace 1 tiempo, no pasan de esta ronda!
aramixs1: Locopoco:Que bien boca, que calidad para resolver partidos chivos por 2 o 3 a 0
:roll::roll::roll
Pero mira que lso aprtidos duran 90 min, mejor esperemos que termine, a ver que pasa, yo no lo quiero mufar, pero es verdad boca juega Mal, pero tiene la pelota y situaciones va a crear, y Defensor es muy LIMITADO. llego solo 1 vez y marco el gol despues no cruzo mitad de cancha, es dificil creo yo que un equipo como Defensor le gane, si vos me decir que juega contra otro rival puede ser pero Defensor clasifico como el 2do pero segudo
La unica que tienen es que se les ilumine el 10, pero ese esta en la joda mas que el gordo que tenemos nosotros!
ABSOLUTAMENTE A NADA!
Vamos carajo que se termine este partido de una buena vez
Obvio que boca viene jugando mal de ahce tiempo, pero no necesita crear 5 mano a manos apra ganarle a este equipo de defensor, solo con tirar centros ni bien Palermo emboque uno se termino el partido.
JUNIN ES GALLINA: aramixs1:Pero mira que lso aprtidos duran 90 min, mejor esperemos que termine, a ver que pasa, yo no lo quiero mufar, pero es verdad boca juega Mal, pero tiene la pelota y situaciones va a crear, y Defensor es muy LIMITADO. llego solo 1 vez y marco el gol despues no cruzo mitad de cancha, es dificil creo yo que un equipo como Defensor le gane, si vos me decir que juega contra otro rival puede ser pero Defensor clasifico como el 2do pero segudo
ABSOLUTAMENTE A NADA!
Vamos carajo que se termine este partido de una buena vez
Obvio que boca viene jugando mal de ahce tiempo, pero no necesita crear 5 mano a manos apra ganarle a este equipo de defensor, solo con tirar centros ni bien Palermo emboque uno se termino el partido
Vos estas mirando el partido?
SON HORRIBLES!
A la larga tarde o temprano estas cosas se pagan!
Boca no pasa naranja…
como va el partido de la bosta, estoy enc lase y no puedo verlo, ojala que vallan mal
El unico que puede salvar a boca es Riquelme.
[b]como va el partido de la bosta, estoy enc lase y no puedo verlo, ojala que vallan mal[/b
Se suspendio el partido porque entro la mama de ROMAN entangada a la cancha…
Aunque seguramente Boca va a pasar, queda demasiado demostrado lo que dije.
Esta copa era FACILISIMA de ganar. Muy mediocres los equipos…si River fuese la mitad de lo que era antes la ganaba con suplentes.
Esta copa era FACILISIMA de ganar. Muy mediocres los equipos…si River fuese la mitad de lo que era antes la ganaba con suplentes
imaginate el river del 96 jugando vs rivales asi!! dios mio!
Esta copa era FACILISIMA de ganar. Muy mediocres los equipos…si River fuese la mitad de lo que era antes la ganaba con suplentes
Estas equivocado!
River nunca aprendio a jugar este tipo de competencias!
Y con lo de gol de suplente vale doble menos!
ensima morfones los de defensor!
JuAmPi:Aunque seguramente Boca va a pasar, queda demasiado demostrado lo que dije.
Esta copa era FACILISIMA de ganar. Muy mediocres los equipos…si River fuese la mitad de lo que era antes la ganaba con suplentesimaginate el river del 96 jugando vs rivales asi!! dios mio
El del 2002, 2004 la ganan caminando hasta el del 2003.
Casi gol la puta madre.
migue_17: JuAmPi:Aunque seguramente Boca va a pasar, queda demasiado demostrado lo que dije.
Esta copa era FACILISIMA de ganar. Muy mediocres los equipos…si River fuese la mitad de lo que era antes la ganaba con suplentesimaginate el river del 96 jugando vs rivales asi!! dios mio
Casi gol la puta madre
el river del 2000 con otro dt q no sea cagon como gallego:twisted:
JuAmPi:Aunque seguramente Boca va a pasar, queda demasiado demostrado lo que dije.
Ganabamos todos los partidos por goleada, sin duda.
Locopoco: migue_17:imaginate el river del 96 jugando vs rivales asi!! dios mio
Casi gol la puta madre
el river del 2000 con otro dt q no sea cagon como gallego:twisted
Jajaja es verdad, y el del 2001 tambien, hasta el del 2005, 2006 llegan a la final.