La final anticipada bosta vs estudiantes
Una lastima que la 12 no se inmolara como comandos musulmanes contra el engendro contaminante de Botnia, matabamos 2 pajaros de un tiro.
Si Riquelme mejora fisicamente, 90 % de la Copa tiene olor a mierda
Ya empezo la Bosta, veremos que pasa, aunque seguro gana caminando.
3 tiros libres - 3 errores del arbitro - que coincidencia.
Defensor no es rival para Bosta, y dejemos de buscar excusas viejo, los arbitros se equivocan siempre a favor y encontra, con River pasa lo mismo, ejemplo el gol que nos cobraron en al copa contra Nacional de Paraguay fue alevoso ese error, y ni aun asi clasificamos.
Gol de Defensor jajajaja vamos la puta madre, Bosteros del ORTO
Gol de Defensor.
Gol del defe.
golazooooo
aramix metete el comentario en el tooorrr :lol::lol:
alguien se ilusiona que esos uruguayos medio pelo le van a ganar a los bosteros…??
aramix metete el comentario en el tooorrr :lol::lol
Espera que termine el partido, y ojala que me tenga que comer mi comentario, pero esta pelicula yo la vi muchas veces ya.
Nose como fue el gol , pero estos Uru NO hacen dos pases seguidos:confused:
Nose como fue el gol , pero estos Uru NO hacen dos pases seguidos:confused
Si son muy malos por eso yo no me ilusiono para nada, ademas con solo anotando 1 gol la pasa.
[LEFT]Jajjajaja grande Defensoooor… vamoooo vamoooooo vamoooooo :twisted:
[/LEFT]
Que bien boca, que calidad para resolver partidos chivos por 2 o 3 a 0
:roll::roll::roll:
Perdon por abrir un post, no sabia que estaba este!
Hoy la bosta se queda afuera! lo dije mucho antes!
Tuvo el grupo mas facil!!!
No juega absolutamente a nada!
Reitero lo unico malo es que se va a ir el mediocre de tecnico que tienen!
alguien se ilusiona que esos uruguayos medio pelo le van a ganar a los bosteros…?
SI!
YO!
[LEFT]Jajjajaja grande Defensoooor… vamoooo vamoooooo vamoooooo :twisted:
[/LEFT]
VOLVIO!!! :D:D:D
Que bien boca, que calidad para resolver partidos chivos por 2 o 3 a 0
:roll::roll::roll
Pero mira que lso aprtidos duran 90 min, mejor esperemos que termine, a ver que pasa, yo no lo quiero mufar, pero es verdad boca juega Mal, pero tiene la pelota y situaciones va a crear, y Defensor es muy LIMITADO. llego solo 1 vez y marco el gol despues no cruzo mitad de cancha, es dificil creo yo que un equipo como Defensor le gane, si vos me decir que juega contra otro rival puede ser pero Defensor clasifico como el 2do pero segudo.
alguien se ilusiona que esos uruguayos medio pelo le van a ganar a los bosteros…?
no, ni de casualidad… Boca en el segundo tiempo les mete 3!