Copa Libertadores 2009

Cómo está pegando Morales.

Te parece Migue???
Se que es un equipo muy limitado pero River es tan malo como ellos tambien.

Las pelotas:twisted:

Esta muy atras nacional

si lo se, pero es san martin… es un equipo chico q son de los boludos q vienen a meterse atras y ni las contras hacen bien… si vendrian a jugarnos el partido diria otra cosa!

hay q ganar la puta madre, hay q ganar

Pero si lo estan cagando a pelotazos a Nacional, le acaban de anular un gol a San Martin, menos mal que cagaso me pege cuadno escuche GOL, te decia San MArtin lo esta cagando a pelotazos a Nacional, nosotros no pudimos hacerle ni un puto gol en 2 partidos a los Uruguayos.

La puta madre ludueña

empataeron…igual hay que ganar los dos partidos, no cambia

Justo el Hachita Ludueña :evil: 1 a 1 Golazo

(Igual lo quiero en River en Junio)

(De alguna manera no me van a cumplir el deseo)

Creer o reventar

Que termine el partido, porque lo va a terminar ganando San Martin. :evil:

Menos mal que lo termino!

Termino 1-1

Termino el partido, empate 1 a 1. Creo que si jugaban 5 minutos mas, lo ganaban los peruanos. Ahora a ganar los dos partidos. Otra no queda.

hay que ganar 1-0 los dos partidos y listo…

No Jonhy no es lo mismo, si ganaba Nacional, a River un empate en Paraguay no le venia mal ya que con solo ganarle por la minima diferencia a San Martin aca pasabamos, ahora si empata en Paraguay no basta con ganarle a San Martin aca 1-0 hay que golearlos ellos tienen mucha mejor diferencia de gol.

La verdad el empate nos cago, tenia que perder San Martin.

jojojoj linda presion le metieron a river… Si pasamos, lo hacemos con 10 puntos, y lo ideal seria sumar una buena cant. de goles!

Podemos empatar un partido y golear el otro . Ojala si ganamos a los paraguayos sea por goleada , de ultima aunque sea no perder porque quedamos afuera . Si los peruanos perdian , teniamos hasta la chance de perder el jueves . Pero ya seria demasiado para estos hijos de puta , asi que mas vale que ganen

El tiro libre del gol no fue. Ludueña y la concha de tu hermana.