Grande Maxii siempre te banque , Y pensar que ahora tenemos que soportar al Falsao :roll::lol:
Que golazo le hizo a ’ las madres fracasadas ’ de la U quebrada :lol:
Saludos, David
massi la esta rompiendo!
Y nosotros soportando al ladrón inservible de falsao :roll:
Saludos, David
Que pase que le puso el negro…
La camiseta del Gremio parece la camiseta del Racing de París, je.
Como esta jugando el Maxi ,esta intratable
Crei que ya habia leido todo…
Ya actualicé los resultados y los números para que al que le interese los vea en la página 1.
Hasta ahora esos son los Cruces, pero recordemos que Boca tiene un partido menos asi que capaz sería el mejor de los clasificados; el Grupo 1 es muy parejo, y a los del Grupo de River, le quedan 2 fechas por jugar
[b]1º Gremio - 16º Ind. Medellín
2º Boca - 15º Sport Recife
3º Libertad - 14º Universidad San Martín (PER)
4º Nacional (URU) - 13º Universitario (PER)
5º San Pablo - 12º Chivas
6º Cruzeiro - 11º Deportivo Táchira
7º Caracas - 10º Boyacá Chicó
8º Colo Colo - 9º Estudiantes[/b]
Por ahora muy desparejos los cruces a mi parecer…
Pero hasta el último partido y sin saber bien la diferencia y cantidad de goles de cada uno, por ahora no se puede pronosticar nada.
River si Gana los 2 partidos que le quedan, quedaría con 10 puntos, sería 2º en su grupo, y jugaría con equipos del 5º al 8º de la general.
Para mi San Pablo y Nacional van a llegar muy lejos
Creo que varios vamos a ver el partido de mañana de San Martin vs Nacional (Uru). Hay que rogar que empaten al menos, y si es 0 a 0, mejor. Por la diferencia de gol digo.
Claro, que si ganan los yoruguas mejor. Vamos a hinchar todos por Nacional parece.
Acá les dejo el Grupo nuestro para que más o menos vayan haciendo números.
yo creo que también sería favorable que gane Nacional, total ya jugamos contra ellos los dos partidos, que se corten primeros y San Martín defina mano a mano con nosotros…
Con un empate no los alcanzamos…
Ya empezó san martín-nacional. Hasta ahora parejo
Ya empezó san martín-nacional. Hasta ahora parej
Parejo???8|8|8|
Que partido estas viendo??? ya se comio 3 goles San Martin y no le cobraron un penal.
nacional de uruguay no es un gran equipo… de visitante es muy flojito
goooool de nacional!
GOOOOOOOL
a porres les ganamos seguro… el tema es ganar en paraguay, cosa q no creo q logremos
aunque empatando en paraguay y ganando en el monu ya estamos
Lo hizo Mondaini a los 73 minutos. JUSTO que puse fox sports (Habia dejado de ver a los 30 del P.Tiempo).
Vamos carajo:twisted: Despues actualizo
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOOOL
VAMOS RIVEER
La mufaste me parece , ahora seguro se viene el empate
Un ex-boca nos da una ayudita