Copa Libertadores 2008

no hay que pedirle mucho a un mexicano. eliminado por Haiti jaja…
y esa xenofobia dejenla que da asco… una persona asi,. river deberia hacerlo mismo y no demostrar tanta Envidi
[/QUOTE]

Por Dios este pibe, debe ser intachable., que catedras mas bellas de etica nos da en cada post. Me imagino en el seminario te pusieron ayer internet, de ahi tus ganas de escribir boludeces.

Mendoriver ha ganado mi admiración, bien venido al foro! jajajaj

salu!

Bajate del pony flaco… Sino coincidis está bien pero afloja un toque.

Mas que la derrota, lo bueno de todo lo que paso ayer en chile es la lesión de riquelme… sin él los bosteros pierden al jugador que hace la diferencia por sobre todos los demas… por las proximas semanas boca estará a la altura de todos los demas y si tropieza en Mexico… chau copa.

PD: aunque no se si conviene porque se dedicaran al torneo local solamente… mmmmm pensandolo bien me parece que conviene que clasifiquen.

no papa que queden afuera de la copa… el campeonato me importa poco si lo ganan, aparte va a estar jodido… pero t imaginas ellos con otra copa, no por favor

boca no va a quedar afuera de la copa :S
lamentablemente el equipo chilieno se salvo por el arquero
y los otros dos equipo salgo atlas por la altura no demostraron mucho
igual ojala que me equiovoque

El Colo Colo le ganó a Maracaibo de visitante 3-1, calculo que repetirá la hazaña de local. 9 puntos.
El Atlas le ganó al Colo Colo y al Maracaibo a ambos de local 3-0. A Boca le va a hacer el orto… y a Maracaibo seguro le gana de visitante. 12 puntos
Si Colo Colo le llegara a ganar de local al Atlas el mismo día que Boca juega su último partido con el Maracaibo
22-04-2008
21:10 hs. Colo Colo (CHI) - Atlas (MEX)
Ciudad: Santiago - - -
22-04-2008
21:10 hs. Boca (ARG) - Maracaibo (VEN)
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Llegaría a 12 puntos y Boca quedaría afuera de la copa sin importar como le vaya en el bostódromo… ya que Boca (doy por supuesto que pierde en México) como mucho podría sumar 10 puntos :twisted:

Ahora… si Boca no le llega a ganar al Colo Colo en la bostanera, están EN EL HORNO y ahí seguro que quedan afuera…

Es al pedo cualquier cálculo, después Boca saca un punto en Mexico y todo a la mierda… Esperemos nosotros tener un equipo competitivo si llegamos a pasar a octavos…

El más jodido en la copa de los argentinos es Arsenal…

Como siga perdiendo por 6-0 o por un penal, veo difícil que pase, aunque de igual modo no es uno de los grandes aspirantes a la copa, bueno, tampoco se esperaba que llegara lejos en la sudamericana.

ante colo colo le van a poner arbitro comodo…

despues atlas es equipo de media tabla en mexico no tiene huevos dudo que derrote a boca, sacan el empate y todo arreglado

para mi boca pasa… a colo colo le gana a maracaibo tambien y empata en mexico

Travesaño del Potosi … se salva San Lorenzo.

San Lorenzo no tiene un juego regular

Y gano San Lorenzo.

Termino San Lorenzo 1-0 Real Potosí

atlas no le puede ganar ni a maracaibo!!
eso es lo mismo q decir, boca esta clasificado

Para nada. Colo colo le va a ganar a Maracaibo y minimo empata de local contra Atlas (para mi que gana) y se clasifica. Si Atlas le gana a la Bosta de local, eliminaria a Boca. Igual fue mal resultado, por que Boca si le gana al Colo y al Maracaibo queda con 9. Atlas si gana a Boca con 10. Y el colo si le gana a Maracaibo y a Atlas con 12.

Bravo por Ramon, me gusta que gane el equipo de Ramon, asi tapa algunos OGT’s… GRANDE RAMON…

'Ta luego muchachos, je je je je…

Pensemos en los resultados más probables:

Boca - Colo Colo: gana Boca.
Atlas - Boca: empatan.
Colo Colo - Maracaibo: gana Colo Colo.
Boca - Maracaibo: gana Boca.
Colo Colo - Atlas: empatan.

Con estos resultados (que para mí son los que probablemente se den), la tabla final quedaría así:

Boca 11
Colo Colo 10
Atlas 9
Maracaibo 2

Eso de que Boca la va a tener que pelear para clasificar es un invento de los medios para que cuando clasifique fácil, queden como los héroes que otra vez aparecieron en las difíciles, la mística, y todas esas pelotudeces marketineras.