Copa Libertadores 2008

Me parece que el tecnico que tenia que venir era el bichi jaja…

que mierda de hinchada por dios

Lo mismo opine yo,en colo colo,salvo Jorquera (pibito de 19 años, yerno del Bichi) todos los demas son unos muertos.

q boludo el chileno… lo q se comio

Colo Colo se perdio el tercero …

Lo mismo opine yo,en colo colo,salvo Jorquera (pibito de 19 años, yerno del Bichi) todos los demas son unos muertos
[/QUOTE]

me gusta mucho el colo colo de borghi, la verdad todavia tengo ganas de verlo dirigir a river

Si el boludo se tiraba capaz le cobraban penal.

Perdio Boca.

perdio la bosta, se lesiono el freezer (ojala un desgarro de 10 cm), faltaron los perros y ya estaba

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mistica copera…

muajajajajaj

Me mata la parquedad de Riquelme. Ni al medico le habla. El penal que le cobraron a boca fue algo increible, hace tiempo no veia algo asi, hasta en la tele se vio que fue 1 metro afuera. Al pedo, porque ahora se agarran del arbitro para justificar la derrota seguramente.

Hay que llamar al servis!!!

Vignolo y Macaya cada 1 minuto decían lo del penal y los bosteros seguían perdiendo , ahora Olé y todos los bostaperiodistas se van agarrar del arbitro por la derrota.

El penal que le cobraron a favor de velez contra ñuls fué peor que este.

Que horrible que es paleta(sandwichera) jugando, hasta me animo a decir que es peor que Cabral.

Lo mismo opine yo,en colo colo,salvo Jorquera (pibito de 19 años, yerno del Bichi) todos los demas son unos muertos
[/QUOTE]

sigue la ignorancia, ud ha visto solo un partido y ya ?. asi que mejor no diga nada

de 10 ? no mas, de mas de 15 , tirando a 20 cm :smiley:

como rompen las bolas con la lesion de romy por Dios!!!

no hay que pedirle mucho a un mexicano. eliminado por Haiti jaja…
y esa xenofobia dejenla que da asco… una persona asi,. river deberia hacerlo mismo y no demostrar tanta Envidia

Lo mismo opine yo,en colo colo,salvo Jorquera (pibito de 19 años, yerno del Bichi) todos los demas son unos muertos
[/QUOTE]

sigue la ignorancia, ud ha visto solo un partido y ya ?. asi que mejor no diga nad
[/QUOTE]

y vos omo sabes que he visto un solo partido gil?

cada sujeto que hay que aguantar en este foto,mamita.

de que pais crees que soy?