Copa Libertadores 2008

Y lo que corrio es una barbarida, amen de que peleo todas y no se cago en ninguna pelota, siempre fue al frente en todas, que huevos tiene el mocoso Conca…

jajaja que risa guerron haciendo boludeces con el pie, el defensor del flumi, se lo quedo mirando,como diciendo que boludo!!!
igual si eso le sirve

enserio che!! yo todavia me estoy preguntando donde esta manso??

Si, Manso estaba muy mansito y lo sacaron, no se lo vio en todo el partido, las pocas que quizo hacer las mando al joraca…

en la pegada se me hacia q era gallardo jajaja
o quedaba corta o iba larga…

se viene… se viene (?)

el alargue

Hay alargue señores. Que lindo pero que lindo!

Y ahora??? Alargue??? pregunto porque ignoro el reglamento en esta, no me confio en lo que dicen estos Megicas mal hablados…
Van a 15 y 15??? o penales??

hohohohohohohohooooohohohoooohohohooooooo (?)

Recién me entero que había alargue, cuando terminó y vi que ningún brasilero festejó dije “éstos tienen acerrín en las venas”.

que lindo que lindo
necesito un gooooooolllll
don niembroaa

si alarge

Es una verguenza que todo el torneo se juegue con un determinado reglamento en cuanto a definición por goles de visitante y en la final lo cambien. Siempre se hacen las cosas al revés en este continente? Si pierde Fluminense que kilombo se va a armar!

Esto a partir de octavos de final tendría que ser como Europa, con empate en goles visitante: alargue y penales!

:evil:

gol gana?? o tienen q cumplir los 30 min?

che porque washinton abreu no jugo como el washitong de el flumi:confused:

el washinton de ellos tampoco es un iluminado de dios…

las ganas q tiene el “relator” q gane liga dios jaja

jajaj es verdad, pero bueno por lo menos abreu tiene un buen habla

muy flojitos los centros de junior

Gracias totales!!