Falta el de Conca y ya les podemos pedir 10 palos por el al Flu…
todavia no lo compro el flu??
Que golazo de Thiago Neves de tiro libre …
3-1.
Ahora quiero ver la pasta que tiene la Liga, si es que la tiene, para dar vuelta este partido… siempre me dio la impresion de que no tienen esa pasta, no se porque…
Está a préstamo.
La tiene atada thiago neves…
crack.
MEKAGOENBOCA:Falta el de Conca y ya les podemos pedir 10 palos por el al Flu…
todavia no lo compro el flu?
Creo que no, pero de que quieren e hicieron una oferta o que el Papada pidio algo asi como 4.5 palos, algo de eso habia, pero no se exctamente que, yo quisiera que les de el gol de la copa y lo cotizemos por mas guita, sino que vuelva…
migue_17: MEKAGOENBOCA:Falta el de Conca y ya les podemos pedir 10 palos por el al Flu…
Está a préstamo
como podemos dejar ir un jugador asi
la comision de river a veces supera a blanquiceleste
que triste
gonza.river14: migue_17:todavia no lo compro el flu?
Está a préstamo
[b]que triste[/b
Seeeeee!!! impresentable los energumenos estos…
Se salvó el Flu jaja
desocupado: gonza.river14:Está a préstamo
[b]que triste[/bSeeeeee!!! impresentable los energumenos estos…
porque aparte el pibe lo vendieron de las inferiores, a este lo vendieron desde la cuna
ahjora les hago una pregunta
CLOSS, HINCHA DE LIGA???
dale hermano, relata un poco mas bajito
Mamita de la que se salvo el Flu…
Ahora estan demostrando que si tienen nomas esa pasta los de la Liga…
Casi gol de Liga, pegó en el palo.
Ahora quiero ver la pasta que tiene la Liga, si es que la tiene, para dar vuelta este partido… [b]siempre me dio la impresion de que no tienen esa pasta, no se porque…[/b
sera por q…
paso safando con estudiantes, tubo suerte de esa pajereada q se mandaron los del pincha con el toque atras y tubieron tiro libre en el area…
pasaron con empates a san lorenzo
y paso con empates al america…
MEKAGOENBOCA: desocupado:como podemos dejar ir un jugador asi
[b]que triste[/bSeeeeee!!! impresentable los energumenos estos…
porque aparte el pibe lo vendieron de las inferiores, a este lo vendieron desde la cuna
CLOSS, HINCHA DE LIGA???
dale hermano, relata un poco mas bajit
Ese Closs da asco ya…hoy justo enganche 90’ de futbol y el parásito de Lopez dice . NOSOTROS QUEREMOS QUE GANE LA LIGA NO ?
Uhhhh casi gol de Conca y ya le pedíamos 10 palos jajajaja
migue_17: MEKAGOENBOCA:Falta el de Conca y ya les podemos pedir 10 palos por el al Flu…
Creo que no, pero de que quieren e hicieron una oferta o que el Papada pidio algo asi como 4.5 palos, algo de eso habia, pero no se exctamente que, yo quisiera que les de el gol de la copa y lo cotizemos por mas guita, sino que vuelva…
yo lo treaeria a river… esta jugando muy bien el pibe
4 palos y medio es poquito…
MEKAGOENBOCA:Ahora quiero ver la pasta que tiene la Liga, si es que la tiene, para dar vuelta este partido… [b]siempre me dio la impresion de que no tienen esa pasta, no se porque…[/b
sera por q…
paso safando con estudiantes, tubo suerte de esa pajereada q se mandaron los del pincha con el toque atras y tubieron tiro libre en el area…
pasaron con empates a san lorenzo
y paso con empates al america…
Puede ser que por eso, porque nunca los vi superar a ningun equipo con amplitud desde que entraron en octavos…
Que lo pario, que tiro de Conca y… cazi cazi eh?
desocupado: MEKAGOENBOCA:Seeeeee!!! impresentable los energumenos estos…
CLOSS, HINCHA DE LIGA???
dale hermano, relata un poco mas bajit
Ese Closs da asco ya…hoy justo enganche 90’ de futbol y el parásito de Lopez dice . NOSOTROS QUEREMOS QUE GANE LA LIGA NO
UUUUUFFFF!!! Ustedes no los tienen a los Megicas relatando, aqui los tengo y hablan cada pelotudeces y lo que menos dicen son los nombres de los jugadores…
MEKAGOENBOCA: migue_17:todavia no lo compro el flu?
yo lo treaeria a river… esta jugando muy bien el pibe
4 palos y medio es poquito…
Que grande el pendejo, que lindo que patea, no me explico que paso en River con Conca… Lo largaron muy chiquito y sin darle bolas se me hace a mi…