Copa Libertadores 2008

Lindo equipito el de la Liga, siempre me gustó…

Es una diferencia buena la que consiguió la Liga, pero no decisiva, ojo con el Fluminense

de local, no hay que olvidarse de que son brasileros.

El Fluminense no la tiene fácil pero son un buen equipo también.

me quiero cortar las bolas un equipo ecuatoriano va a ganar la copa libertadores… y nosotros la vemos por tv…

gracias aguilar!!!

Y en caso de que la liga gane 2 a 0 o haya igualdad en goles, hay 2 tiempos extras de 15 minutos. De seguir empardados, habra penales.

gana la liga
el flu solo a boca puede ganarle jajajajaja

Yo creo que el flu va a salir campeón , ganando 2-0 se aseguran un alargue .

Liga sacó ventaja, pero no sé si sacó un buen resultado para la vuelta en Brasil.

cuando se juega la segunda final???

o sea q todavia no te enteraste del gol de visitante …VALE DOBLE EN CASO DE EMPATE EN EL GLOBAL…ganando 2-0 y 3-1 campeon el flu

Gana la Liga 1-0

CAMPEON FLUMINENSE

Me pongo a ver los finalistas y ganadores de la copa libertadores y me da rabia, de dichos equipos, la mayoría son equipos chicos en sus países, 3 de los q disputaron finales en los últimos 8 años incluso llegaron a descender a segunda en sus países, caso raro el de los brasileros, llegaron palmeiras, sao caetano, santos, sao paulo, at paranaense, inter, gremio y ahora fluminense, sin embargo solo pudieron levantar la copa sao paulo e inter.
Q copa de mierda, como carajo puede ser q no la ganemos?

en la copa libertadores en la final no existe el gol de visitante… asi q se puede decir q liga esta ganando 2 a 0

a que hora se juega mañana la final???

me quiero matar… la liga puede llegar a ganar la copa…

y nosotros lo vamos a ver por tv…

la puta madre que te pario aguilar…

quiero ir a japon!!!

horrible el recibimiento del flu ehhh JAJA
terrible

Que hijo de putas jaja , chiquito recibimiento.

el “FLUMINENSE” fue terrible jaja

Te juro que prefiero ni ver la final, cuando veo que nunca está River, me da algo en el estómago que me dan ganas de cambiar de canal al toque.

yo mas q nada lo toy viendo por el recibimieno jaja

me pasa lo mismo =S
pero aunke kisiera poner la final…no me anda el televisor xD