ni ellos se la creen
Que baile, por dios. Quería que gane el Flu, pero como está dado el partido, ojalá que metan 3 más.
Que boludo… estaba viendo a Racing :evil:.
ok gracias por la aclaracion…
respecto a la final esta casi definida a menos q pase algo muy loco… ya tiene una ventaja de 3 goles y liga no se va a ir a entregar en brasil…
ensima hay q ver si no aumentan la ventaja en el segundo tiempo cuando los brazucas esten mas cansados
Impresionante!!!
4-1!!!
Grande Bauza!!!
ESPECTACULAR!!!
SISISISISI… GANA LIGA 4-1!!!
Y FALTA UN TIEMPO!!!
QUE EQUIPAZO ELIMINO A LA BOSTA!!!JAJA…X LO MENOS EL CUERVO HABRA PERDIDO CON EL CAMPEON.
4-2
este Fluminense tiene un culo increible…yo no los doy por muertos.
descuenta thiago neves de cabeza junto al palo derecho del arqueroo
4 a 2 gana la liga…
4-2, tremendo partido… lluvia de goles neeeneee!!!
bastante goles la verdad liga jugo muy buen partido…va con una buena ventaja a brasil
Aaaaahhhh!!! que tranqulidad viendo este partido, con el título abajo del brazo y la otra gente eliminada. Pensar que casi todos descontábamos que ellos estarían jugando la final y “ensombrenciendo” nuestro campeonato.
La puede ganar el Flu tranquilamente, solo tienen que ganar 2 a 0 o 3 a 1 como a la bosta.
Revivió con el último gol el flu… Igual es muy buen resultado para Liga, no se pueden quejar…
La presión la tiene ellos obligados a salir a jugar, te acordás lo que paso con Estudiantes?
Sí la Liga mantiene el nivel se queda con la Copa pero no creo que tranquilamente.
que fane el flu… odio a la liga jajaja
MUY BUENA TU FIRMA… JAJAJAJAJAJAJA
Es una enorme presión psicológica para el Flu tener que remontar ese resultado, miren lo que le pasó a Gremio el año pasado.
Q rara fue la final de ayer, muchos goles!!! Quedó abierto, está para cualquiera, creo q en Rio va a ser un partido como el de ayer…Depende de La Liga, si no le agarra miedo escénico…
En la final no se cuenta doble el gol de visitante en caso de empate global…
Liga tiene la delantera mas afinada y oportunista que la de vosta en la actualidad o como la de ellos antes. Alla minimo hace un gol, y los brazucas se cagan toditoooo.
Si por lo menos el flu hubiera empatado como contra boca, todavia…Ahora ya no puede esperar, debe salir…
Para mi hiso buen papel flu en esta copa…elimino a Sao Paulo y a la vosta…Ya puede morir tranquilo…virgen pero tranqui…