No entiendo como puede equivocarse la gente pero despues la FIFA va y hace esta pelotudez de contar todo junto.
Están:
Copa europea/sudamericana: 2 clubes, 1 partido, la que ganamos nosotros y la que perdimos con la juventus.
FIFA club World Cup: varios clubes, varios partidos, el que nos rompio el OGT el barcelona en la final y despues pecheaamos en semis.
FIFA Intercontinental Club Cup: Mas clubes, o los mismos que en el MDC pero 3 o 4 copas en disputa, aquí es donde debimos haber estado este año, BRITO LA CONCHA DE TU MADRE.
De mas está decir que esta copa de hoy vale mas que el mundial de clubes que se jugaba hasta el año pasado y que ese mundial de clubes vale mas que la vieja “intercontinental” que se jugaba antes.
Se dio la lógica, pero no veo las horas que alguien le gane una final internacional al Mierdid, así los bosteros dejan de sacar chapa de eso, no se aguanta más!!!
Entro a face, lo primero que aparece : una publi OBVIAMENTE del diario mas bostero que puede existir: diario bOsté, que dice lo que obviamente todos esperabamos que diga: “la ultima vez que real madrid perdio una final de la intercontinental fue contra boca hace 500 millones de años”
Pero si el patetico de Madrid le ganó la supercopa en el 2018. Lo que pasa es que Tyc Bost siempre va a publicar: “ultimo equipo boliviano en ganar al Mandril: Bosta jrs.”
Claro. Neymar apretaba porque era su primer Mundial de Clubes “exitoso” (había perdido contundentemente la final de 2011 jugando para Santos) y porque tenía ganas de hacer su gol. Se quedó con las ganas. Sin embargo, no coincido en que se pudo haber ganado de haberse cobrado la mano del gol de Messi; si no sucumbíamos ahí, lo podríamos haber hecho más tarde. El nivel de River en ese segundo semestre fue asqueroso, a tal punto que estuvimos a nada de hacer un papelón con Sanfrecce, pero entre Trapito y Alario encauzaron la cuestión y nos llevaron a la final. Se nos fueron Funes Mori y Pezzella, dos partes fundamentales en la defensa, con los que quizá se hubiese afrontado de otra manera la final ante Barcelona. Una desgracia.
nose ustedes pero a mi me parece un bodrio esta copa. Tienen que cambiar el formato o mas temprano que tarde se va a morir esta competencia.
Tiene que haber fase de grupo, 8 equipos en dos grupos y el mejor de cada grupo pasa a la final. Eso pone a todos en igualdad de condiciones y te da la posibilidad de levantarte si tuviste una mala tarde. No te va a pasar como le paso al botafogo, que llego hecho mierda y tuvo que jugar a media maquina
Limitar el cupo extranjero (sobre todo para los europeos). No es serio que del 11 del Real Madrid, nueve no sean españoles.
Basta de jugarlo en asia, que lo traigan una puta vez a sudamérica.
Exactamente. Como el Mundial de Clubes del 2000, donde ¡Oh casualidad! a los europeos les fue como el tujes. Además, cambiaría la tónica que se lleve a otros países, ¿por qué siempre se tiene que jugar en Asia o en África? Llevalo a Sudamérica alguna vez. Ahora han disimulado más o menos con el Mundial de Clubes en EEUU, pero siempre le tiene que quedar cómodo el viaje para los europeos. Siempre les tiene que quedar cómodo a ellos.
Eso sin contar la amarilla a Ponzio a los 10 minutos. Y no existió karma para ese tipo. Este mismo sorete anduvo dirigiendo el otro día la semi entre Pachuca y Al-Ahly, lo reconocí enseguida al hijo de remil puta de Alireza Faghani.
La intercontinental y el mundial les chupa infinitamente la pija, te aseguro que les dolio mas perder esa final de supercopa que lo que seria perder un mdc o esas cosas.
Incluso este nuevo “super mundial de clubes” les chupa la pija a casi todos los europeos, al madrid ni te digo pero igual lo va a qurer ganar
No sé si les va a chupar tanto un huevo como el viejo MdC/nueva Intercontinental, el nuevo mundial es una Champions con los mejores equipos de Europa (salvo el Barsa que resurgió muy tarde) y el resto del mundo reemplazando a los de segunda línea que solían rellenar los grupos y terminaban en la UEL o Conference. Tiene un 40% de chances frente a un 95% del “mundialito”.
Soy el unico que siente que la bosta cuando chapea con ganarle al Madrid suena como rebajarse ???
O sea, sos el segundo club mas grande de Argentina, y te rebajas a “le gane al madrid” y representas a la segunda (o primera) confederación de fútbol mas grande del mundo
Mira que conozco infinidad de hinchas del rojo y muyyyyyyy rara vez sacan chapa de sus intercontinentales
Mis amigos del rojo me chapean las libertadores,
Uno me dijo una vez que hazaña es ganarle a Talleres con 8 hombres cuando fue tendencia lo de enzo perez
Es mas , si me apuras te digo que ganarle al Milan por penales fue mas que ganarle al RM.
Si sos velez o estudiantes esta bien que digas que le ganaste a X equipo
Pero siento que si sos el Segundo mas grande del pais no te podes andar rebajando , cada vez que escucho eso siento como si la conmebol fuese de oceania y todos fuesemos menos que el Kiwi FC
Siento quw es otra manera de chuparle la pija al futbol europeo