Copa Intercontinental 2024

Aramco Player of the Tournament: Vinicius Jr
adidas Golden Ball: Vinicius Jr
adidas Silver Ball: Federico Valverde
adidas Bronze Ball: Elias Montiel

1 me gusta

Si.

Ahora es un quilombo donde tenés el trofeo de la vieja intercontinental que es distinto al del viejo mdc pero valen lo mismo, y el trofeo de la nueva intercontinental que es casi lo mismo que el viejo mdc pero no vale lo mismo?? Además el nuevo trofeo del súper MDC que es distinto a todos y sí es el campeón que vale.

Estoy seguro que en algún punto del futuro la FIFA va a cortar por lo sano y validar todos los trofeos anteriores (vieja intercontinental, viejo mdc) con la nueva intercontinental, y va a contar el nuevo MDC aparte como el verdadero campeón del mundo de clubes, algo así como el Mundial de selecciones vs los JJOO con los que rompen las bolas los yoruguas.

1 me gusta

por ahora todo junto

https://x.com/FIFACWC/status/1869367015892303999

1 me gusta

Si, los de la Cometabol son unos idiotas.

5 Me gusta

Le birlaron un mundialito a Palmeiras puede ser?

3 Me gusta

Humo esa tabla , Dominguez tuvo que llorarle a Infantino para que validaran la vieja intercontinental en 2017 , eso no quita que haya sido una competicion de prestigio , pero no te hace campeon mundial , las competencias de ahora al ser mas integradoras lo son y te hacen campeon Mundial

1 me gusta

palmeiras reclamó un torneo internacional de 1951 pero Infantino se los rechazó

1 me gusta

Me dio nostalgia que usaron el soundtrack del mundial 2022 y también vi que metieron la música que usan en la transmisión de la MLS (?

4 Me gusta

2 Me gusta

Como se hizo incluso cada vez mas grande la diferencia y al mismo tiempo se achico la diferencia entre sudamerica y el resto de continentes excluyendo a europa eso se ve recontra marcado desde la pandemia.
Desde la ultima que perdio la mierda en 2007 se pueden contar con una mano los equipos que pudieron competirle a los europeos, estudiantes 2009, corinthians 2012, flamengo 2019 y maso menos palmeiras 2021 (mas por ese chelsea que no era tan bueno). Que verguenza viejo

2 Me gusta

River pudo ganarla en 2015, ese gol de mierda con la mano cambio todo. Despues por alguna razon los hinchas fanboy de un jugador se les olvido de eso y como buena foca cetacea se le dio por excusar ese robo con “Pedo iguad noz komiamoz una dodeada”. Ya ni hablo del hijo de puta de Busquet que le cobraban todas las piscineadas. El unico peligroso era Neymar, el resto fue a pasear.

5 Me gusta

yo creo que hasta el 2009 respetaban la competencia , cuando la gano el barcelona en 2009 la festejaron a morir pep guardiola se puso a llorar y todo , de ahi en adelante fue un paseo de ellos ya el 2010 ni llego a la final el Inter :brazil: ya se empezaba a nota la diferencia de niveles , la epoca del barsa y madrid se hizo notar mucho

A mi la gran decepcion que senti o podria decirse la derrota mas dolorosa fue la del mundial de clubes 2018 , como recuerdo ese dia de mierda , teniamos todo para campeonar incluso antes de ir a penales nos habian cobrado penal y el pity se lo erro me queria morir si lo hacia pasabamos a la final en los 90 minutos

4 Me gusta

La verdad me gustaba más el anterior trofeo

3 Me gusta

Menos mal que gano el Real o iban a ponerse insoportables los mexicanos con este trofeo, iban a ser igual que boca.

Una animalada lo del Real, van a pasar 200 años y no hay nadie que los va a poder igualar nunca mas.

6 Me gusta

Perdió Fassi, los mexicanos y Rondón? Se festeja como un campeonato

2 Me gusta

Fue tremendo robo ese partido. El arbitro dirigio con la camiseta de Barcelona puesta. Fue muy sampaiezco su arbitraje.

Que si, en condiciones normales, era lógico que nos ganen, pero el partido estaba r parejo hasta el gol con mano de Messi. Eso cambio todo, obligo a River a intentar jugar diferente, a descuidarse mas.

5 Me gusta

Te sumo que la anterior Intercontinental, era Copa Europeo-Sudamericana, organizada por UEFA y Conmebol. O sea, no son la misma copa y no se deben contabilizar como si fueran la misma. Digo esto porque vi que en TyC ponían que Real Madrid tiene 4 Intercontinentales. Y esto es como mezclar la Copa Argentina 1969 de Boca con las actuales, no son la misma copa, no van juntas.

6 Me gusta

Super Mundial de Clubes >> FIFA Intercontinental = Antiguo Mundial de Clubes => Vieja Intercontinental

3 Me gusta

Análisis completamente acertado, coincido con todas y cada una de tus palabras que salieron de lo más profundo de tu ser. Saludos cordiale