Copa Intercontinental 2024

Veremos si el botafogo representa bien a conmebol. Quiza el ultimo representante como la gente fue el palmeiras cuando llevo al chelsea al alargue

1 me gusta

Mato y muero por jugar esto el año que viene, por ganar las 2 intermedias, sumar 2 copas internacionales más y a la mierda todo, saben lo que llorarían los bosteros y lo cagados que estarían? cómo apretarían los cantos viéndonos por el espejo retrovisor???

Uffff

3 Me gusta

es como que digas que la Libertadores 1986 no vale porque los venezolanos no participaron… la realidad es que no tenían chances.

Los jugadores de elite estaban en Europa y Sudamérica en la época de la Intercontinental, el resto no competía.

3 Me gusta

Para para para para… vos me estas diciendo que esos títulos que “ganaría” antes de jugar con el Madrid en la final de la intercontinental son oficiales?!

Si, podes creer

1 me gusta

Pero la puta madre jaja te imaginas si existía este formato cuando volvimos a ganar?, pudimos haber sumado 3 o 4 copitas mas y los bosteros estarian cagados de que los pasemos ya.

Nah no lo puedo creer, ósea si ya ganar la Libertadores era una locura, imagínate sabiendo que al ganarla podes sumar 5 copas mas:
Recopa
Copa Derby de America
Copa Challenger
Intercontinental
Mundial de Clubes

8 Me gusta

que copitas de mierda ojalá no se vuelva a jugar mas esta intercontinental despues de este año

1 me gusta

ojala botafogo lo dome al real vadrid, debe ser el equipo que mas cerca esta de un europeo en los ultimos años.

2 Me gusta

Osea que para vos estaria bien mezclar la intercontinental vieja a 1 partido y en un futbol mas parejo, con el mundial de clubes actual, que se jugaria cada 4 años y hay 32 equipos. De los cuales 12 son de primerisimo nivel, y despues tenes 5 sudamericanos mas de buen nivel + los clubes de africa y asia que siempre complican?

Es ridiculo muchachos. Cuql seria el titulo sino? “Super archi campeon mundial”

2 Me gusta

Así lo declaró FIFA.

Hoy más que nunca ganas libertadores e incluyendo la recopa puedes meter 4 títulos internacionales en total.

Un par de campañas buenas de River y se sube en el ranking y se matan los de boca y el Rojo :thinking:

1 me gusta

Osea antes te habilitiban:

• Intercontinental
  • intermericana

Y antes estaban la supercopa, la conmebol, la máster de supercopa, la máster de conmebol y la de Oro nosequé.

Por eso hay que aprovechar cuando sale estoooo.

2 Me gusta

Y son de FIFA de la mismísima casa madre así que calculo que sí

1 me gusta

yo lo veo como un trueque te dan las copas para que las confederaciones no se quejen de que ahora los europeos entran directamente desde la final.

4 Me gusta

No me podés comparar eso charrito. Encima a Venezuela no es que la Conmebol le negaba la posibilidad de jugarla, sino que estaba suspendida por la FIFA por quilombos internos de los venecos.
De verdad vos podés decir que un equipo es campeón del mundo solo por enfrentar en una copa a un equipo representante de la UEFA o Conmebol pero obviando a las otras CUATRO confederaciones que quedan??? por algo se llamaba Intercontinental, es más, en los 80 hasta la renombran como Copa Europea Sudamericana

3 Me gusta

Cuando se empiece a jugar ooooootra vez vamos a hablar de Al Ain. Vivimos en un loop constante en TuRiver punto com

2 Me gusta

un miercoles a la tarde la final

no lo va a ver nadie

3 Me gusta

Real Madrid perdió el “Partido del Siglo de la FIFA” con Al-Ahly en 2001. Saludillos, Manolo.

2 Me gusta

tipico de botafogo o no gana una mierda en decadas o te gana 10 titulos en 20 dias

5 Me gusta

Mil pesos > cien dólares.

1 me gusta

No se si quisiera esa primer copa con esos colores…

2 Me gusta