El Brasileirao termina el 8 y tienen que jugar el 11, para mi le meten el último esfuerzo a ganar la liga y después funden motor.
Usted no aprende.
Cada vez me gusta más este formato de Intercontinental, Bostafogo de ser alérgico a las copas internacionales, va a llenarse de copas en unos meses, HAY QUE VOLVER A GANAR LA LIBERTADORES COMO SEAAAA, ANTES QUE SAQUEN ESTAS COPAS INTERNACIONALES QUE CUENTAN Y VALEN, QUIERO COGERME A UN MEJUCA Y A UN AFRICANO O ASIÁTICO CARAJO
El fixture del Madrid en diciembre
1/12 L vs Getafe (Liga)
4/12 V vs Bilbao (Liga)
7/12 V vs Girona (Liga)
10/12 V vs Atalanta (Champions)
14/12 V vs Rayo Vallecano (Liga)
18/12 final Intercontinental
22/12 L vs Sevilla (Liga)
fixture de Botafogo:
4/12 V vs Internacional (Liga)
8/12 L vs São Paulo (Liga)
11/12 vs Pachuca (Derby of the Americas)
fixture de Pachuca:
11/12 vs Botafogo (Derby of the Americas)
Fixture de Al Ahly:
01/12 V vs National Bank (Liga)
7/12 V vs Orlando Pirates (CAF Champions)
10/12 L vs ENPPI (Copa de la Liga)
14/12 vs Botafogo/Pachuca (Challenger Cup)
Es el trofeo del MdC jajaja, ni ganas de pensar un diseño para esta ridiculez.
Y pasa que ahora el trofeo del MDC es el astrolabio parlante, esta bien que hayan dejado ese mismo trofeo para la intercontinental.
No entiendo igual porque te dan un trofeo que pareciera un trofeo de mundial cuando en realidad es un trofeo intermedio por ganarle al de concacaf.
No tiene criterio para absolutamente nada la fifa. Ni para querer seguir facturando. Un desastre como han manoseado y estropeado todo
Derby de las Americas dice ahí, y me fije que las otras copitas tienen el mismo diseño pero diferentes colores.
Cambiale el diseño al menos, ya es otra competencia.
Son sobras que les dan a pobres para que se contenten con algo porque saben que es imposible ganarle a un europeo que esta instalado en la final llorando por el calendario.
Que vuelva la copa Interamericana para eso, es una payasada la organización de esto.
Cuándo se juega esto?
Yo no lo veo tan mal en el sentido que son recopas con otras confederaciones, pero con ese mismo criterio, la antigua intercontinental no te proclamaria campeon del mundo. Esto se refuerza mas aun con el nuevo mundial de clubes.
Todo esto en un lapso de unos 20 años. Anda a saber que sera del futbol de aca a 10 años mas
Técnicamente no, por “lobby” se consiguió.
De hecho Nacional que ganó la Intercontinental de 1980 y boca que la ganó en 1977, pierdieron sus interamericanas vs Pumas y América de México. Osea ni debieron jugar la “final del mundo”.
Son vagos, para mí el trofeo debió ser un “rebrand” del de la interamericana. Lo mismo con la “afroasiática”.
Ahora me entra la duda del trofeo de la final vs el europeo, será el mismo que el mundialito ?
Dalo por seguro
Es que siempre fue un delirio decir que sos campeón del mundo por haber ganado una copa a partido único o una serie ida y vuelta donde solamente participaban dos confederaciones de fútbol, cagándose en todas las demás existentes, más allá de que estas fueran de menor nivel.
La FIFA sin ir más lejos siempre hizo la diferencia entre el MdC y la Intercontinental. Pasa que una vez pusieron en un tweet a los campeones del mundo a nivel clubes, sin mencionar a los que ganaron la Intercontinental, y salieron los sudamericanos a llorar por lo que después la FIFA tuvo que mandar un comunicado “reconociéndolos” como campeones del mundo también a los sudamericanos. Pero siendo imparcial es cualquier cosa.
Fijate que ahora vuelven a traer la Intercontinental pero esta vez si con todas las confederaciones participando. Eso sí, te hacen el MdC aparte jajaja. Es cualquiera.
BOTAFOGO jugará ÉSTE MIÉRCOLES ante Pachuca por la INTERCONTINENTAL.
Recordemos que tendrá que pasar DOS FASES antes de llegar a enfrentar al Real Madrid, y obtendrá UN TÍTULO EN CADA INSTANCIA en caso de ganarlas.
Primero, ante Pachuca, jugará la Copa ‘Derbi de las Americas’. Luego, de avanzar, enfrentará a Al-Ahly por la ‘Copa Challenger’. Por último, de ganar ambas, vendría el cruce ante el Real Madrid.
Sí, hace una semana ganó la Libertadores, ayer el Brasileirão, y ahora va por OTROS TRES TÍTULOS MÁS en menos de un mes.
Que manera de inventar títulos y títulos.