Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

No se, pero a mi dame un mundial ganado por la seleccion con el Dt siendo Ramon o Marcelo, con Barova en el arco, Mercado, Faraon, FM6 y Vangioni en defenza, mas Krane y Ponzio en el medio y Messi y el Pipa Higuain adelante y te regalo la siguiente Copa.

En la seleccion del 78 medio equipo de river y la del 86 de ninguno casi, un mix de jugadores fue. Pero si tuviera representatividad seria la seleccion de estudiantes por que las tacticas y el estilo de juego era similar al del estudiantes tricampeon de la libertadores de zubeldia.

1- Libertadores
2- Mundial de Clubes
3- Torneo Local
4- Sudamericana
5- Recopa
6- Copa Argentina
7- Suruga Bank
8- Copa Mundial de la FIFA

Se me hace una locura pero en fin… para mi que una copa del mundo le hace mas bien a todo el futbol de un determinado pais que una libertadores a nivel de clubes, por decirlo asi, se aumenta el poderio del futbol de x pais, se gana mas jerarquia a nivel global y eso quieras o no tambien influye a nivel liga, todo lo que este relacionado con el futbol del pais ganador del mundial.

Me parece que se dejan influir mucho por la rivalidad entre clubes.

Quien fue el mejor jugador de ese mundial para la Argentina? Passarella, Kempes o Ricardo La Volpe?

Se esta jugando la Eurocopa Sub19, así como se jugó la Sub21 hace una semana. Alemania ganó 3 a 0 a Bulgaria, el primer partido lo perdió 4 a 1 con Holanda, un partido rarísimo, tuvo muchas chances pero atrás hicieron todo mal.

La figura del mundial fue kempes sin dudas pero por que no brillo tanto en el futbol argentino jugando en los equipos de aca no se lo reconoce tanto.

Para cualquiera pasarella es mas grande que kempes, es considerado el mejor defensor de la historia de argentina, ademas era goleador, pateaba tiros libres, lider, capitan, etc.

Lavolpe era tercer arquero y aca todos dicen “la esta lavolpeando” cuando se esta viniendo abajo un equipo en la recta final por lo que le paso en boca.

Alemania sub 19 quedó eliminada en zona de grupo de la Euro de esa categoría. No pudieron hacer el triplete con lo conseguido por la mayor y la sub 21. Vi un partido entero de estos chicos, tiene valores interesantes de mitad hacía adelante, atrás son un flan.

Ganar un mundial o perderlo no tiene nada que ver con el desarrollo del fútbol.

Ningun pais sin un buen desarrollo en el futbol logra ser campeon del mundo, por mas que sean paises cunas de cracks, si no los desarrollas bien no llegas a campeonar. Ademas que no hay meta mayor para el futbol de un pais que ganar la copa del mundo, inclusive para los jugadores es asi, ¿no decia Messi que cambiaba todos sus balones de oro por una copa del mundo?

Alemania es un gran ejemplo de un optimo desarrollo de su futbol a nivel nacional.

Y sigue la racha nomás…

Para los que dicen que no ganamos en la unión soviética

2 Me gusta

Copa de mierda! esta copa ya saco al menos 1 mundial a brasil

Esta copa es lo mas piedra que hay

Y es la última que se va a jugar probablemente.

Con lo de la Nations League en UEFA y en CONCACAF (seguro hacen algo parecido aca) y el nuevo formato del Mundial de Clubes no va a haber espacio para esta copa.

Que verga todo eso, vinieron a arruinar el fútbol todos estos de ahora