Copa elite Turiver de truco

Que quilombo

1 me gusta

Por cierto Marquitos ahi dice que tengo rivalidad con todos. Pero con vos no mostró

Jajajajajajaja te fuiste hasta octubre, sos un desquiciado. Lo peor es que vos tiraste lo de especular

Nah vi que el buscador se puede buscar las interacciones entre usuarios y encontre enseguida ni ahi estakeo todo

Boludo sos vos el que está especulando acá HAJAJAJAJAJAJA. TE ESTÁS PEGANDO UN TIRO EN EL PIE. Yo dije que quería jugar ahí mismo y vos tiraste de esperar

“ahí dice”, ahí escribí no será?

Dije especular para que no jueguen sabiendo que ya estan calsificados por eso te dije que vana a jugar tranqui cuando te gane ambos partidos

Uhh enserio lloro porque le ganaste? Y pensaba que el llorón era solo yo ehh.
Y por las cartas jaja no más palabras

Fue una idea tuya, yo en ningún momento te propuse arreglar. Jugué porque los dos estábamos ahí y ya. No sé de dónde sacás que yo quise arreglar

Del chat de trucogame que ni bola le doy cuando me escriben, pero estabas re sacado escribiendo en el primer partido despues como ya perdiste y no tenias chances no habalste mas

gif-eating-popcorn-38

2 Me gusta

Diría Matias Martin, y vos…
¿De qué lado estás?

  • Maturdi
  • Pablo
  • Mi voto es no positivo

0 votantes

Estás totalmente en pedo y mintiendo. Mirá si yo te voy a proponer a vos nada más y nada menos jajajajaj. Sos un narcisista. Te fuiste hasta octubre y te pegaste un tiro en el pie. “No querés que especulemos?” Literalmente lo estás diciendo vos de la nada

Maturdi está borracho y el loco Pablo de lsd

Yo lo que creo es que estás cagado con la posibilidad de que maure le pinte dejarte afuera y te estás atajando de las cargadas. Igualmente quedate tranquilo que no te diría nada por respeto.

Y bueno vos estas interpretando lo que queres pero ahi clarito esta que yo dije que te voy a ganar ambos, lo unico que no queria era que jueguen sabiendo que ya están clasificados

Si eso era lo único que querías es porque estás especulando. Vos lo propusiste

Especular no es lo mismo que ir para atras, no son sinónimos.

La pregunta que hacés al principio implica que si

No, porque despues esta aclarado en el desarrollo de la charla que yo queria que jueguen cagados con la incertidumbre de no verse clasificados ambos.