Copa elite Turiver de truco

Haschtach Se armó quilombo

Ahora que decis eso, me acuerdo que una vez Shader me dijo mientras jugabamos algo como “ah, pero me estás jugando con el cuchillo entre los dientes” jajaja estaba jugando a ganar como cualquier partido, creo que era una serie de copa, no se.

1 me gusta

Ahí en challonge chateabamos en tu sueño

Bueno shader siempre busca favores, eso ya no aparece en truquin desde que el dueño entro al consejo ya no se ventila nada. Todo parece que obtuvo lo que quería $$$$

1 me gusta

Y si

que será de la vida de @KevinR

Y de martinm14

No, en el chat del trucogame. Ahi te mostré el grupo que teniamos en la primer copa elite

Una prueba irrefutable de que yo te pedía los puntos jajajajaa

esta es una acusación muy grave para pablo, como la que le hicieron al actor de house of cards…peligra la vida truquera para pablin?

1 me gusta

Y pasa que en esa epoca estabas baneado,tiraste un comentario ramdom en el discord algo asi como “Pense que ibas a jugar mas liviano” pero tendria que ser un desquiciado a tu altura para irme hasta octubre en discord

1 me gusta

Vos estás bien? Jajajajajajaja mirá si te voy a tirar esa. Lo que pasa que me ganaste y querés pintar la épica, es inchequeable todo lo que decís

Desquiciado es inventar una historia

Bah, desquiciado es irse de discord porque supuestamente te iban a invitar a jugar. Boludo vos pensás que sos el centro de atención no? Tipo que todos nos manejamos en función de vos. Sos un trastornado mal eh

Nunca busco favores es más siempre quiero que hagan todo lo posible para que me ganen así la victoria mía es inefable.
A mí nunca me gustó eso de dejarse ganar porque le quita emoción al juego.
Pregúntale a @Balrog si yo lo sobornaba se dejaba ganar esa vez pero le dije que juegue.

Tranquilo shader lo tuyo fue chiste

Tira el bardo y después se esconde, es increíble este loco

Igual me lo imaginaba jajaja
Solo lo decía por si alguien se lo tomaba enserio. Si ya te conozco como sos jaja

No inveto nada, vos sabes que me dijiste eso. Después que no quiera irme hasta octubre en discord para desmostrar ese mensaje es otra cosa.

Pero la carga de la prueba la tenés vos. Maturdi. Sos vos el que tiraste eso, hacete cargo porque estás quedando como un loco

Querias pruebas aca te dejo.

A las pruebas me repito @1ravez @shadergol @Pelota_Naranja

Dueño de tru$$$$$quin @AllenRiver

1 me gusta