Copa elite Turiver de truco

Y son muchos cruces de copas y definiciones. No te digo que haya rivalidad, es más, se respetan mucho, pero que es un partido ya tradicional de la comunidad… definitivamente lo es.

1 me gusta

Maturdi no tiene clásico. Es un Vélez, puede figurar pero no gana nada importante ni tiene rivalidad con nadie

1 me gusta

Está ahora chiche?

Lo dejamos para Mañana. Perdón

Necesito un clasico, quiero putearme con alguien.

1 me gusta

Se yo también

2 Me gusta

Me ofrecería pero ya sería putearme con demasiada gente , terminaría saturado

1 me gusta

@SoldadoDeArano acá también estoy(?)

Copa no hicieron @Balrog ?

Qué apretado locooo

1 me gusta

@Beto.Arguello llegas a ganar ese pendiente con @MaureeSNM y están todos con 4 puntos JAJAJA

1 me gusta

Y la última fecha todos con 6 puntos seria épico jaja

1 me gusta

Me excitaría muchísimo, yo creo que ahí pido transmisión

1 me gusta

Estas todavia?

No te hablo a vos ni a nadie, la otra vuelta le gane a mojo y ni lo cargue. Tengo la cabeza en otro lado, muy pesado estos primeros meses del año. Pero bueno mejor no digo que juego con la cabeza en otro lado x que despues me tratan de soberbio.

1 me gusta

Jajaja te cargo, obvio que te entiendo Matías

@Balrog y @MaureeSNM grabense y subimos en youtube capos, la final de la nfl tuvo 66 millones de vistas, la final de la champions el año pasado 32 millones, con ustedes podemos llegar fácil segun nuestro estudio a 31 vistas.

2 Me gusta

y la final de la trucamericana tuvo como 8 espectadores la ultima vuelta jajaj

3 Me gusta

Mientras se jugaban los últimos minutos de Chelsea Palmeiras, había ocho espectadores en discord mirando una final de truco. Me acuerdo y se me sale una sonrisa, estamos todos locos. Posta yo me imaginaba solamente Giga y yo. Tatu como mucho y ya jajajaja hasta pepa estaba kjjjj

3 Me gusta

fue algo increible, pocas veces tuve tanta adrenalina en mi vida… me jugo en contra despue envalentonandome y cantando truco con un 4 y real envido sin dos cartas iguales jajaj

3 Me gusta