si podes por ahora sale, sino te aviso cuando estoy a la noche
Listo.
Ahora ando un rato por acá hasta eso de las 12 por si de casualidad estás.
Dale. A la noche veo en que momento entro, cualquier cosa que me avisen en discord.
@AllenRiver @MaureeSNM a partir de las 6 pm estoy muchachiiiiiiiioooooooooooooossssssssss
Quiero ver este partido jaja, @MaureeSNM vs @Balrog es como ver un Manchester City vs Psg
Alguien puede grabarlo? Ya sé que se cagan para hacer una transmisión. No te puedo eso, te pido grabarlo
Somos afortunados de tener jugadores de la talla de @Balrog @MaureeSNM @1ravez @Beto.Arguello , todos en la misma época, no se si futuras generaciones pueden decir lo mismo
Es un River vs boke en fase de grupo muchachos… si me explican como transmitirlo x cel sin que boke (@MaureeSNM ) mire, no tengo problema jajaja
En vivo no, grabalo jaja
Es el Big Four del truco, un lujo la verdad
Con que app???..
Por discord, vas a la app y te pone compartir pantalla. Obviamente no va a estar maure
Lo agarraron a Rivertadores en la última etapa de su carrera, pero cuando era jovenzuelo no lo podían parar.
Bueno, si sale hoy pruebo filmarlo… pero vos @MaureeSNM no mires hdp… jajaj
@1ravez agradece que tenes 3 piernas, con eso reemplazas lo flojito de la zurda y la derecha.
Actualizá la app si ya la tenías descargada porque las versiones viejas no permitían eso de grabar
Cheeee @MaureeSNM … vigilanteeee…
Vos corres en todas partessssss…
Sos amigo, de la yuta… vos sos un hijo de putaaaaaaa
Hayyyyyy hay hay hayyyyy… a @shadergol lo vamo a quemaaaaaa
Se puede decir que Mauresmeen es su clásico?
Yo creo que si. Por la paridad, y sobre todo x sus abandonos…
O preferis que haga clasico vs el flor de amargo de @Maturdi ???..
Eso seria como River -patronato. Me tenia igualado el historial (en el pasado) y se creía grande el burro… Después lo dome como corresponde, fijate que no me habla nunca