Copa elite Turiver de truco

si podes por ahora sale, sino te aviso cuando estoy a la noche

Listo.
Ahora ando un rato por acá hasta eso de las 12 por si de casualidad estás.

Dale. A la noche veo en que momento entro, cualquier cosa que me avisen en discord.

@AllenRiver @MaureeSNM a partir de las 6 pm estoy muchachiiiiiiiioooooooooooooossssssssss

1 me gusta

Quiero ver este partido jaja, @MaureeSNM vs @Balrog es como ver un Manchester City vs Psg

2 Me gusta

Alguien puede grabarlo? Ya sé que se cagan para hacer una transmisión. No te puedo eso, te pido grabarlo

2 Me gusta

Somos afortunados de tener jugadores de la talla de @Balrog @MaureeSNM @1ravez @Beto.Arguello , todos en la misma época, no se si futuras generaciones pueden decir lo mismo

4 Me gusta

Es un River vs boke en fase de grupo muchachos… si me explican como transmitirlo x cel sin que boke (@MaureeSNM ) mire, no tengo problema jajaja

En vivo no, grabalo jaja

Es el Big Four del truco, un lujo la verdad

3 Me gusta

Con que app???..

Por discord, vas a la app y te pone compartir pantalla. Obviamente no va a estar maure

1 me gusta

Lo agarraron a Rivertadores en la última etapa de su carrera, pero cuando era jovenzuelo no lo podían parar.

3 Me gusta

Bueno, si sale hoy pruebo filmarlo… pero vos @MaureeSNM no mires hdp… jajaj

1 me gusta

@1ravez agradece que tenes 3 piernas, con eso reemplazas lo flojito de la zurda y la derecha. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Actualizá la app si ya la tenías descargada porque las versiones viejas no permitían eso de grabar

1 me gusta

Cheeee @MaureeSNM … vigilanteeee…
Vos corres en todas partessssss…
Sos amigo, de la yuta… vos sos un hijo de putaaaaaaa
Hayyyyyy hay hay hayyyyy… a @shadergol lo vamo a quemaaaaaa

3 Me gusta

Se puede decir que Mauresmeen es su clásico?

2 Me gusta

Yo creo que si. Por la paridad, y sobre todo x sus abandonos…

1 me gusta

O preferis que haga clasico vs el flor de amargo de @Maturdi ???..
Eso seria como River -patronato. Me tenia igualado el historial (en el pasado) y se creía grande el burro… Después lo dome como corresponde, fijate que no me habla nunca :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

1 me gusta