¿X? Yo hubiese preferido que gane esta igual
alto design hecho en WordArt
Me es literalmente imposible postear una imagen acá
Quien es?
Es una suerte de “guia”/revista que venía con las entradas. En general hay de todas las finales de Copa de Europa
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
[IMG ](url de la imagen sin paréntesis)[ /IMG]
Sin espacios.
En esa final hubo choreo igual.
es imposible para mi
SIN ESPACIOS
Ese Mariano del Valencia que bien que juega, nose la edad ni nada pero si es pibe que futuro tiene.
Párrafo aparte Messi, que mal la pasa en finales con el barsa ultimamente, se lo ve abatido, por otro lado sumó, hizo un gol, nose que mas quieren que haga, el equipo tiene que ayudar también.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:44, topic:119492”]
Arafue Valverde, Coutinho y unos cuantos jajaja que lindo como les sigue cayendo mierda a estos cules culorotos, se creyeron los inventores del balompie y asi les va, todo vuelve ladrones
[/QUOTE]Que suerte que se comieron esa paliza con Liverpool y además estaban los otros equipos que lo podían dejar afuera. Este equipo de mierda ni en pedo tenía que ganar la champions
Ultimamente, BarceModa es el Jorge Wilstermann de Europa.
qué guapo es ser madridista
:lol:
VIERON EL NUEVO FORMATO DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA? ES EL SIDA DEL SIDA , ADEMAS DESTILA CANCER
Una poronga para robar guita en arabia. Encima el campeon y sub de la copa generalmente son los mismos en la liga. Son gallegos.