Siempre me cayó bien el Valencia, muy bien por ellos. Terrible cómo se cayó a pedazos el Barcelona.
este marcelino es bueno eh, siempre hace trabajos interesantes
Me gusta ver a los jugadores festejando con pasión, realmente querían el título. Si lo ganaba el Barsa ni festejaban, apenas si levantaban la copa.
Arafue Valverde, Coutinho y unos cuantos jajaja que lindo como les sigue cayendo mierda a estos cules culorotos, se creyeron los inventores del balompie y asi les va, todo vuelve ladrones!
Me parece que acertaron con eso igual.
Mal… no hizo nada barcelona, y el valencia llego 3 veces en el primer tiempo, dos goles.
El primer tiempo fue un paseo del Valencia. De hecho cambió todo cuando Valverde metió los cambios en el st.
Giralt se quería matar en los goles de Valencia.
Alguna vez la suerte iba a terminarse. Le paso a Bianchi con el Once Caldas, le paso hoy al bostalona
Por fin vuelve a ganar un título un grande como el Valencia. Ojalá pueda recuperar algo del terreno perdido por culpa del Atlético del cornudo y el Sevilla, y empiece a ser protagonista en torneos internacionales.
Ojalá gane de una puta vez el trofeo que tendría que haber ganado hace rato
Que lindo escucharlo asi a ese bostero culo roto, no tuve la oportunidad de ver el partido, pero me pone contento leer esto
Y al bostadrid se le acabaron los ayudines arbitrales con el var.
Valverde se tiene que ir ya del Barcelona…
[quote=“gclc, post:54, topic:119492”]
Valverde se tiene que ir ya del Barcelona…
[/QUOTE]Déjalo ahí a ver si lo vienen a buscar a Napoleón todavía
Ex-Liga la española, los goles que erró el Valencia hoy el 9 de Aldosivi te las manda a guardar. Mejor así, los españoles no se merecen una buena liga, tienen menos cultura futbolera que Cachito Vigil
que lindo es ver perder al barcemoda
Tampoco la pelotudez :roll:
menos mal que no gano esa…