Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

como te hiciste el dolobu el miercoles a la noche santy… larga el ultimate team que no te va a salir messi

Hugo Viana :mrgreen:

desde hace 3 dias me vuelve a andar el foro…

Ya funcan los servers ?
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];

Quemen esos partidos loco, así mañana puedo sacar la segunda ronda!

Si alguno quiere jugar, avise q estoy

primero: no me hice el dobolu, cuando te puse lo de 15 min segui jugando y depsues colgue, no vi cuando me mandaste devuelta
segundo: vos me vas a decir lo que tengo que hacer? jajaja, avisame cuando estes, yo hasta las 7 estoy aca. abz.

Se armó papo.
Voy a dar todo hoy y todo mañana para jugar eh, tienen tiempo lacras!

0-1 con mochi

1 a 0 a Fabian, Y. Gouffran, q bronca debés tener por el gol! Nos comimos muchos goles ambos.

esa cagada de sacar del arco y que te robe la pelota el defensor

Recuerden usar el grupo para avisar que están, más que el foro…

Yo sigo sin poder conectarme a PSN, no sé qué carajo pasa :S

Los del grupo B no jugaron un partido. desde ya digo que el Lunes no estoy, aunque nose cuando van a sacar las otras 3 fechas.

No se si vamos a poder seguir sin que se juegue 1 partido en una semana en todo un grupo.

Si hoy no se juega mas de la mitad de los partidos de ese grupo, dudo mucho que sigamos.

0 a 0 con tom. Buen partido, complicado, pocas aproximaciones de ambos equipos, principalmente llegaron tras centros. Vuelvo de Gesell y el primer partido que juego online tiene una conexión de mierda, la puta madre.

1 a 1 con cuervodb, Jaikovic o algo así mi gol.

Con tom ibamos 1 a 1 a los 76 del ST y se le volvió a desconectar … voy a comer algo, si llega a volver despues terminamos lo q falta y si no poné empate, q se yo.

Perdí 2 a 0 con Gonzo, Schlaudraff y Diouf sus goles.

Se largó a llover en el 2do tiempo y mis jugadores tenían botines de tapón corto y se empezaron a resbalar (?)

No sé qué pasó, pero en el 2do partido, para jugar el 2do tiempo, empeoré muchísimo mi nivel, en el primer tiempo pensaba que ya había encontrado la forma de jugar y fue un giro de 180°

al fin los primeros partidos…

1-1 con millo80. mi gol: Schmiedebach
2-1 a Seba, mis goles: Schlaudraf; Diouf.

una lastima que se haya ido tom, asi liquidabamos todo de una.

Termino de comer y me conecto para jugarte, dame 10/15 !

Tom vuelve 11 y media, terminamos todo a la noche, o sino mañana… Considerando que hubo dos días en que no se pudo jugar por culpa de Sony, supongo que darás un día más para terminar la primera ronda, no [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]?

Voy a ver si en la semana hablo con Arnet, me anda relativamente bien para lo que es la zona, pero tengo esos microcortes que me cagan todo.
A millo le iba ganando 1 a 0 con golazo de Miccolli y después se me cagueteó y me hizo un gol de mierda. Con sebapablo estuvo relativamente bien, partido trabadísimo.