No lo queres hacer ahora asi ya por lo menos nos sacamos de encima uno ? Pensa que lo mas seguro es que tom a la noche no tenga luz, o gas, o algo por el estilo
Perdón, estaba comiendo, recién ahora veo que me habías invitado, y dejé la Play prendida :P. Sisí dale, si lo jugamos antes mejor, yo lo decía por los partidos con tom, no el nuestro.
jajajaja chupala muerto, me empataste de pedo y encima te quejás. Te favoreció lo nefasto de mi internet.
1 a 1 con sebapablo, Inmobile o algo parecido mi gol.
1 a 1 con Millo, Bergessio mi gol, Immobile el suyo.
Administré muy mal la ventaja, no supe definirlo, y me lo terminó empatando… Para colmo después de su gol tengo un mano a mano perfecto con el Papu que pega en el travesaño…
No sé si por el trámite era para que lo gane yo, pero estos partidos tengo que ganarlos, no puede ser que SIEMPRE me lo empaten.
El día que arreglen el bug de los minutos de descuento para mí asciendo a primera … el 90% de los goles que recibo son en el minuto 45 o 90.
Quedan pendientes los 15 minutos restantes de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; vs [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; en el que iban 1-1, juegan hasta los 15 minutos del PT y cuando se vaya afuera o haya un gol termina el partido.
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; vs [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
y [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; vs [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];
Doy hasta el Martes para jugar esos partidos, sino los dejo en empate sin goles. Son MIL días que se dieron para jugar. A ponerse la gorra.
En un rato saco la segunda vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Ahi estan las fechas, hay tiempo hasta el Viernes, donde cierro todo si o si como esté para que no haya especulaciones, el Finde ya tenemos que estar si o si con los cuartos de final.
4 a 1 a Saanty
Mounier x2
Utaka
Belhanda.
Ivarbo el de él.
Bien jugado :mrgreen:
2 a 0 a fabrizio. Jussie y Plasil. Le hecharon a Alan jugué con 1 de más una buena parte del partido. Bien jugado.
tengo que salir de esa forma en todos los partidos no me queda otra.
4-0 a Fabrizio. Goles: Diego, Perisic, Vierinha y Helmes.
2-1 a Mochi. Goles: Helmes y Diego
pero como no va a entrar la ultima viejo. pero la puta madre arquero hijo de puta :evil:
que mentira ese penal ! que mentira !!
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
L.Sané mi gol 1-2 con exitista
jaja terrible, ademas yo necesito la diferencia de gol para salir primero, me salvo.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Si pero el empate era inmerecidisimo a mi forma de ver.
A mi tambien me cobraron un penal fantasta contra existista. traidor le das guita a los arbitros
yo tambien nesecitaba un gol para por lo menos mantener alguna chance como mejor 3ro. me toco un grupo jodido.
Exitista 12 pts +7 - 12 GF
m0chi 12 pts +7 - 10 GF
ambos jugaron 5 partidos y les queda jugar con fabi, que todavía tiene chance de clasificar como mejor 3º.
Lo gano desde el escritorio (?)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/149241292#
Gol contra el Braga (Fabrizio)
PD: Espero que se vea, nunca subi uno.
Y si llegan a igualar en los GF, el que tendría ventaja sería m0chi por el resultado global entre ambos.
4-0 y 1-2
(Ya está explicado igual en el primer mensaje del thread :p)
TABLA DE GOLEADORES
[ul]
[li]Belhanda Montpellier 5[/li][li]Cacau Stuttgart 5[/li][li]Diego Wolfsburgo 4[/li][li]Gouffran Bordeaux 4[/li][li]Helmes Wolfsburgo 3[/li][li]Harnick Stuttgart 3[/li][li]Perisic Wolfsburgo 2[/li][li]Kuzmanovich Stuttgart 2[/li][li]Plasil Bordeaux 2[/li][li]Jussie Bordeaux 2[/li][li]Utaka Montpellier 2[/li][li]Mounier Montpellier 2[/li][/ul]
Con 1 gol:
[ul]
[li]Larsson Sunderland 1[/li][li]Viana Bragha 1[/li][li]Eder Bragha 1[/li][li]Sommonson Bragha 1[/li][li]Hasebe Wolfsburgo 1[/li][li]Colback Sunderland 1[/li][li]Pilar Wolfsburgo 1[/li][li]Pitau Montpellier 1[/li][li]Tasci Stuttgart 1[/li][li]Mariano Bordeaux 1[/li][li]Vinicius Bragha 1[/li][li]Cabella Montpellier 1[/li][li]Whitehead Stoke City 1[/li][li]Walters Stoke City 1[/li][li]Estrada Montpellier 1[/li][li]Marveaux Montpellier 1[/li][li]Jaikovic Genoa 1[/li][li]Schlaudraff Hannover 96 1[/li][li]Diouf Hannover 96 1[/li][li]Schmiedebach Hannover 96 1[/li][li]Inmobile Genoa 1[/li][li]Bergessio Catania 1[/li][li]Ivarbo Cagliari 1[/li][li]Vierinha Wolfsburgo 1[/li][li]L.Sane Bordeaux 1[/li][/ul]
*CuervoDB no dijo su gol (o no lo vi yo)
*Faltan dos goles del 1 a 1 que esta suspendido
la subiste que hdp :lol:.
en el momento antes de que patearas cuando vi como iba el centro pense: le podra meter una chile…? adentro.