Copa de Oceanía: Papúa Nueva Guinea 2016

¡A muerte con Fiji!

¡El capi Krishna es una maquina!

Vení, vení, cantá conmig
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano, de Silao Malo
Todos la vuelta vamos a dar…

VAMO SAMOA VAMOOOOOOO!

Un capo Roy. Me acuerdo de ese gol, que después no sirvió de un carajo, que le hizo al Raja Casablanca en el Mundial de Clubes 2013. Se tropezaron dos defensores y se fue solito contra el arquero.

1 me gusta

Jugadas las 2 primeras fechas mi candidato Nueva Caledonia y Tahití lideran el grupo 1, Papúa se está quedando afuera al haber empatado los 2 partidos, pero el último le toca contra Samoa, que va último del grupo con 0 puntos, y lógicamente los 2 primeros se enfrentan, MANIJA.

En el otro grupo Nueva Zelanda va primero cómodo, y el segundo clasificado posiblemente sea Islas Fiyi, que juega la última fecha contra Vanautu.

Chris Wood (Juega en la Premier, no me acuerdo donde) el mejor jugador del torneo hasta ahora.

Este tema prueba que este foro es el mejor de la Vía Láctea.

2 Me gusta

La concha de la lora…

RETIRATE, SILAO MALO. LADRON!

Aguante Nueva Zelanda!!!

Ganan los All Whites caminando

Caldonia le puede ganar Nva Zelanda eh, les tengo mucha fe.

Que va a pasar cuando Nueva Zelanda se vaya tambien a la Copa de Asia? Ni entrenan estos tipos jaja

Respecto a este tema, y con dificultad de seriedad, siempre pensé que onda el flaco argento ese que se fue a jugar a NZ y terminó en el mundial de clubes.

alguno de ustedes se jugaría a hacer algo así? Imaginate terminar nacionalizado en la selección de Tahiti (ninguna locura, son de madera los flacos) y jugando contra españa al lado de Iniesta, por mas que te comas 20.

2 Me gusta

Vanuatu de cabeza !!! Fiyi cagon pimentero !!

Se decidió el Grupo B, Nueva Zelanda primero cómodo con 9 puntos, las otras selecciones quedaron todas con 3 puntos, pero Islas Salomon (-1) pasó por tener mejor diferencia de gol que Fiyi (-2) y Vanautu (-5)

Merecido lo de las Islas Salomón, a pesar de perder contra Fiyi, fue el único que le hizo partido a Nueva Zelanda, perdió 1 a 0 cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido.

la eurocopa es primera division, la copa america la b nacional, la copa de africa la b metro, la asiatica la c y esta la d, directamente.:lol:

2 Me gusta

Lo decís como si en Europa no hubieran selecciones de mierda y solamente fueran todas Alemania/España :lol:

1 me gusta

Pero en esta TODAS las selecciones son malisimas, el mejor equipo es Nueva Zelanza que va a un mundial y le pasan la escoba en primera ronda perdiendo los 3 partidos de cajon

Me refiero a la comparación Europa-América.

1 me gusta

Igual Nva Zelanda se fue invicto de Sudáfrica 2010 :mrgreen:

1 me gusta

Al ultimo mundial ni clasificaron jaja, mejor que en Oceania se dediquen a jugar al rugby que les va mejor

1 me gusta

Jugó el repechaje para entrar al Mundial vs México. Yo vi el partido de ida porque había un morbo terrible que los saltamuros se quedaban afuera, y tenía esperanza en Nueva Zelanda para darles la estocada final. Pero no.

Nueva Zelanda 1 México 5
México 4 Nueva Zelanda 2

2 Me gusta