Copa de la Superliga - Tigre Campeón

[quote=“LucasP, post:619, topic:117279”]

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57490358_2894635933910493_1317264287839813632_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=804ae486c477b432d8c42d5df064dd5d&oe=5D304DF
[/QUOTE]Qué bizarreada.

Que es eso de contar los regionales ???

Se fue todo a la mierda :lol:

1 me gusta

Qué dice revisionhumo al respecto, cuenta sida que empezó con todas estas boludeces, no me sorprendería que sea financiada por rasin, huracan y boca, los desquiciados que juntan titulos de barrio amateur de CABA con titulos profesionales NACIONALES.

2 Me gusta

los partidos de vuelta

3 Me gusta

Los amateur eran regionales

El que está detrás de todo esto es el pelotudo de Fabbri (hincha de rasin). Incluso creó un instituto dedicado a fomentar estas boludeces. Los de voka y huracán se prendieron, a ver si se acercaban un poco a sus clásicos.

1 me gusta

El peor torneo jamás creado.

2 Me gusta

no era que jugabamos el sabado 4 de mayo?

la genialidad de los que estan en la pelotudez de darle el mismo valor a los amateurs que a los profesionales

También lo fueron los torneos hasta 1939 ¿Los títulos del 32, 36 y 37 no cuentan igual entonces? Porque fueron regionales también.

Promiedos la hace bien. Te pone todos los titulos diferenciados y a la mierda.

AL FINAL CUANDO JUGAMOS LA VUELTA? EL VIERNES 3 DE MAYO O EL SABADO 4 DE MAYO? google dice el 4 y promiedos el 3

[quote=“Radamel13, post:632, topic:117279”]

AL FINAL CUANDO JUGAMOS LA VUELTA? EL VIERNES 3 DE MAYO O EL SABADO 4 DE MAYO? google dice el 4 y promiedos el
[/QUOTE]Viernes 3 de mayo a las 21:15 en el Monumental

1 me gusta

hay que ganar esta copa, no hay que permitir que el Decano siga sumando títulos, después no lo alcanzamos más. Renuncia Gallardo !!

7 Me gusta

[b]@DamianAvillagra

El 26 de Julio comienza la Superliga con 24 equipos. Se para el 8 de Diciembre. Se reanuda el 24 de Enero y finaliza el 1 de Marzo.

La Copa de La Superliga comienza el 8 de Marzo y finalizará el 31 de Mayo de 2020.[/b]

1 me gusta

ganando esta copa,jugas despues otra copa mas contra el campeon de la superliga? o con el campeon de la copa argentina?

1 me gusta

Esta copa es una bizarreada digna de la AFA desastrosa y mafiosa que tenemos, de los bosteros a quien responden y del contexto politico horrible que vivimos.
Hay que ganarla igual para entrar tranqui a la proxima Libertadores sin repechaje y para no dejar que nuestro nuevo clasico el Decano se nos aleje

2 Me gusta

Por lo que entendí. El que gana Copa de la Superliga, juega contra el campeón de la Superliga en la “Recopa de la Superliga”. Osea sería Racing vs Campeón de Copa de la Superliga.

Campeón de Superliga + Campeón de Copa Superliga = juega Recopa de la Superliga (Racing vs ??)
Campeón de Superliga + Copa Argentina= juega la Supercopa Argentina. (Racing vs ??)

1 me gusta

Quiero la Super Re Copa de la Superliga y la re puta que lo parió al Chiqui Mafia y un bostero matar!!! .

2 Me gusta

Va a ser muy díficil ganar esta edición, cuando llegue el momento de las semifinales, se va a meter en medio de la Recopa Sudaméricana.

2 Me gusta