Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Que Copa tan pero tan falopa dios mio. Hasta el trofeo es HORRENDO.

Desde que volvió Milito lo tienen de recontra hijo a la bosta.
Cuatro ganados contra uno de Boca y este torneo fue increíble el partido que se les escapa porque les dieron un paseo bárbaro y hubiera quedado 5-1 desde que volvió Milito.

fiel a su estilo la mafia de la afa, deja todo abierto en el formato para meter mano negra a discrecion…

Hace mucho que lo vengo diciendo. Dabove es el segundo mejor técnico de Argentina

1 me gusta

Que es dabove?

Por eso salio ultimo? Jaja

Fíjate cuando agarro el

Y cómo le fue en gc

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Mira un poco de fulbo no hace mal

1 me gusta

[b]@GustavoYarroch

Se acaba de anunciar oficialmente el cambio: River juega el domingo a las 17.45 en Mar del Plata.[/b]

3 Me gusta

[quote=“Tavo, post:608, topic:117279”]

[b]@GustavoYarroch

Se acaba de anunciar oficialmente el cambio: River juega el domingo a las 17.45 en Mar del Plata.[/b
[/QUOTE]Seeeee genial, los partidos de River son los domingos, como Dios manda

1 me gusta

Octavos de ida – Copa de la Superliga

Viernes 26
21.10: Talleres – Atlético Tucumán

Sábado 27
17.45: Lanús – Vélez
20.00: Estudiantes – Racing

Domingo 28
15.30: Argentinos – San Lorenzo
17.45: Aldosivi – River
20.00: Godoy Cruz – Boca

Lunes 29
19.00: Tigre – Unión
21.10: Gimnasia – Defensa y Justicia

2 Me gusta

Últimos partidos por Copas Nacionales

09/09/2015 Lanús 1 (4) - Vélez 1 (2) por Copa Argentina.

08/06/1958 Racing 1 - Estudiantes 0 por Copa Suecia.

10/07/1993 Argentinos 1 - San Lorenzo 0 por Copa Centenario.

Los otros 5 enfrentamientos se van a dar por primera vez…

1 me gusta

Es que Gimnasia de Jujuy era el equipo “comodín” de la temporada 2005/06. Todo los que jugaban contra ellos a la fecha siguiente o anterior repetían condición. River y boca tenían los fixtures invertidos, y por el motivo anterior es que los jujeños jugaron dos fechas seguidas ante ellos y luego ante nosotros.

Sí, pero no pasó nunca más en Primera, eso de ser locales el mismo día que ellos (sólo en diciembre de 201*, en un triunfo contra Patronato, gol de Carlos Sánchez, Boca recibió a All Boys unas horas antes).

Debe ser feo tener ese papel de “comodín” si tenés el fixture de Aldosivi hace unos años, donde enfrentó a 4 grandes al hilo.

Si, es re mil al pedo estar discutiendo esto cuando ya paso Aldosida. Igual dejame mil veces con Central :lol:

1 me gusta

Racing con Cocca era un suplicio para la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Davobe agarró a Argentinos último a varios puntos del penúltimo, y lo levantó en pocas fechas. A Godoy Cruz casi lo saca campeón.

3 Me gusta

Floja macana se mandaron con esta copa, con este sistema de eliminacion directa equipos como Independiente y Huracan vuelven a jugar por un torneo oficial en agosto, 4 meses sin futbol oficial, es una barbaridad, hagan de cuenta que River no jugaba ningun torneo internacional y quedabamos eliminados ahora y tener que esperar 4 meses para volver a jugar por algo.

Se tenia que haber realizado con dos grupos de 10 por lado y jugar todos contra todos hasta la ultima fecha aunque quedes eliminado por lo menos jugas hasta el final.

El proximo año creo que lo hacen asi.

1 me gusta

A mi me pareció raro que la SuperLiga se haya reanudado tan rápido, creo que en enero empezaron los partidos, cuando lo más lógico era estirar hasta febrero/marzo. Me hace ruido que fue justo cuando River estaba fundido por jugar el mundial de clubes y no tuvo ni media temporada decente

4 Me gusta

gracias por el dato. hay algunos giles que se piensan que se la saben toda y desmerecen por no tener la mas puta idea de futbol argentino.

1 me gusta

1 me gusta

Menos mal que les ganamos aquella final de copa argentina, se nos escapaba el deca nomas

5 Me gusta