Que Copa tan pero tan falopa dios mio. Hasta el trofeo es HORRENDO.
Desde que volvió Milito lo tienen de recontra hijo a la bosta.
Cuatro ganados contra uno de Boca y este torneo fue increíble el partido que se les escapa porque les dieron un paseo bárbaro y hubiera quedado 5-1 desde que volvió Milito.
fiel a su estilo la mafia de la afa, deja todo abierto en el formato para meter mano negra a discrecion…
Hace mucho que lo vengo diciendo. Dabove es el segundo mejor técnico de Argentina
1 me gusta
Por eso salio ultimo? Jaja
Fíjate cuando agarro el
Y cómo le fue en gc
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Mati125:
Que es dabove
Mira un poco de fulbo no hace mal
1 me gusta
Tavo
22 Abril, 2019 09:19
608
[b]@GustavoYarroch
Se acaba de anunciar oficialmente el cambio: River juega el domingo a las 17.45 en Mar del Plata.[/b]
3 Me gusta
[quote=“Tavo, post:608, topic:117279”]
[b]@GustavoYarroch
Se acaba de anunciar oficialmente el cambio: River juega el domingo a las 17.45 en Mar del Plata.[/b
[/QUOTE]Seeeee genial, los partidos de River son los domingos, como Dios manda
1 me gusta
Octavos de ida – Copa de la Superliga
Viernes 26
21.10: Talleres – Atlético Tucumán
Sábado 27
17.45: Lanús – Vélez
20.00: Estudiantes – Racing
Domingo 28
15.30: Argentinos – San Lorenzo
17.45: Aldosivi – River
20.00: Godoy Cruz – Boca
Lunes 29
19.00: Tigre – Unión
21.10: Gimnasia – Defensa y Justicia
2 Me gusta
Últimos partidos por Copas Nacionales
09/09/2015 Lanús 1 (4) - Vélez 1 (2) por Copa Argentina.
08/06/1958 Racing 1 - Estudiantes 0 por Copa Suecia.
10/07/1993 Argentinos 1 - San Lorenzo 0 por Copa Centenario.
Los otros 5 enfrentamientos se van a dar por primera vez…
1 me gusta
Wagner
22 Abril, 2019 13:07
612
dlm86_fv:
Lo sé, sobre todo con los clubes rosarinos o de La Plata, por cuestiones de seguridad.
Y el 7 de agosto de 2005 jugaron River y Boca, los dos de local, por la primera fecha del Apertura de ese año. La fecha siguiente, ellos volvieron a ser locales y nosotros fuimos a Jujuy… y ahí hubo que esperar para que coincidan en la condición, lo que se dio en el arranque del Clausura siguiente, y nunca más.
07/08/2005 Boca Juniors 4 (Rodrigo Palacio 2, Martín Palermo y Daniel Díaz), Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 (Gabriel Ramón)
07/08/2005 en Belgrano: River Plate 2 (Marcelo Gallardo y Ernesto Farías), Tiro Federal de Rosario 0
Hay un antecedente más de esto último, más reciente, en la época nefasta. Pero eran torneos distintos
Es que Gimnasia de Jujuy era el equipo “comodín” de la temporada 2005/06. Todo los que jugaban contra ellos a la fecha siguiente o anterior repetían condición. River y boca tenían los fixtures invertidos, y por el motivo anterior es que los jujeños jugaron dos fechas seguidas ante ellos y luego ante nosotros.
Wagner:
Es que Gimnasia de Jujuy era el equipo “comodín” de la temporada 2005/06. Todo los que jugaban contra ellos a la fecha siguiente o anterior repetían condición. River y boca tenían los fixtures invertidos, y por el motivo anterior es que los jujeños jugaron dos fechas seguidas ante ellos y luego ante nosotros
Sí, pero no pasó nunca más en Primera, eso de ser locales el mismo día que ellos (sólo en diciembre de 201*, en un triunfo contra Patronato, gol de Carlos Sánchez, Boca recibió a All Boys unas horas antes).
Debe ser feo tener ese papel de “comodín” si tenés el fixture de Aldosivi hace unos años, donde enfrentó a 4 grandes al hilo.
Bueee pero yo no te hablo de historiales donde se cuenta toda la historia (ya no se gana mas con eso), te digo en los últimos tiempos, si es por historiales y números fríos, dame a cualquier equipo del futbol argentino entonces porque al 95% los tenemos de hijos, y aparte tampoco hablé del Monumental donde ahí me tengo fe contra cualquiera, pero como en ese caso jugábamos primero allá, llegabas a sacar un mal resultado (justamente porque últimamente nos está costando un huevo ganar ahí y nos pasó de todo, hasta de ganarlo por 2 goles y que nos lo empaten) y tenias que darlo vuelta en el Monumental y había que ver que pasaba ahí, está bien que si metíamos goles allá contaban como en cualquier copa con goles de visitante y eso inclinaba la balanza para nosotros en la vuelta, pero yo siempre prefiero sufrir lo menos posible y que me toque lo mas fácil que se pueda al menos en los papeles, después puede pasar cualquier cosa :lol:
Y Central también estaba pasando una debacle futbolística cuando fuimos este año a Arroyito y tampoco le pudimos ganar eh, esa noche si los goleábamos, como tendría que haber sido por como se dio el partido, lo rajábamos a Bauza ese mismo día, nos empataron y casi nos ganan y a la fecha siguiente perdió y ahí nomas lo echaron a Bauza, aparte lo decis como si en contraposición, Aldosivi fuera una máquina y no tienen nada jajaja
Es al pedo todo esto igual, porque ni siquiera estamos hablando de supuestos sin haberse definido el rival, ya tocó Aldosivi y hay que bancarla como venga :lol
Si, es re mil al pedo estar discutiendo esto cuando ya paso Aldosida. Igual dejame mil veces con Central :lol:
1 me gusta
ManuelMaiden93:
No entiendo igual a los que le tenían tanta fe a Independiente para que elimine a la bosta.
No se dejen guiar por la historia, históricamente pudo haber sido parejo pero en los últimos 20 años son los que más se bajan la tanga contra la bosta.
Incluso Racing creo que en el nuevo milenio ganó el doble de veces en la bombonera que estos, con eso te digo todo
Racing con Cocca era un suplicio para la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Davobe agarró a Argentinos último a varios puntos del penúltimo, y lo levantó en pocas fechas. A Godoy Cruz casi lo saca campeón.
3 Me gusta
Oscar
22 Abril, 2019 18:11
616
Floja macana se mandaron con esta copa, con este sistema de eliminacion directa equipos como Independiente y Huracan vuelven a jugar por un torneo oficial en agosto, 4 meses sin futbol oficial, es una barbaridad, hagan de cuenta que River no jugaba ningun torneo internacional y quedabamos eliminados ahora y tener que esperar 4 meses para volver a jugar por algo.
Se tenia que haber realizado con dos grupos de 10 por lado y jugar todos contra todos hasta la ultima fecha aunque quedes eliminado por lo menos jugas hasta el final.
El proximo año creo que lo hacen asi.
1 me gusta
Oscar:
Floja macana se mandaron con esta copa, con este sistema de eliminacion directa equipos como Independiente y Huracan vuelven a jugar por un torneo oficial en agosto, 4 meses sin futbol oficial, es una barbaridad, hagan de cuenta que River no jugaba ningun torneo internacional y quedabamos eliminados ahora y tener que esperar 4 meses para volver a jugar por algo.
Se tenia que haber realizado con dos grupos de 10 por lado y jugar todos contra todos hasta la ultima fecha aunque quedes eliminado por lo menos jugas hasta el final.
El proximo año creo que lo hacen asi
A mi me pareció raro que la SuperLiga se haya reanudado tan rápido, creo que en enero empezaron los partidos, cuando lo más lógico era estirar hasta febrero/marzo. Me hace ruido que fue justo cuando River estaba fundido por jugar el mundial de clubes y no tuvo ni media temporada decente
4 Me gusta
anon60232659:
Racing con Cocca era un suplicio para la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
[b]Davobe agarró a Argentinos último a varios puntos del penúltimo, y lo levantó en pocas fechas. A Godoy Cruz casi lo saca campeón.[/b
gracias por el dato. hay algunos giles que se piensan que se la saben toda y desmerecen por no tener la mas puta idea de futbol argentino.
1 me gusta
Menos mal que les ganamos aquella final de copa argentina, se nos escapaba el deca nomas
5 Me gusta