Copa de la Superliga 2020

Es Aldosivi que se va a la B. Aun así es cierto que en otras épocas no lo daban vuelta ni en pedo.
Ha cambiado mucho Racing en todo sentido. Sobre todo la mentalidad. Hoy excepto contra nosotros y la bosta después se sienten ganadores contra el resto.

1 me gusta

Los otros cuatro grandes enchufadísimos con esta copita y ganando partidos.

1% de chance que esto se suspenda.

1 me gusta

Jajaja conozco a un boludo que pedía a Alan Ruiz para River hasta hace unos meses.
Increíble lo de Aldosivi.

1 me gusta

3 Me gusta

La verdad que Racing no es gran cosa desde lo futbolistico, pero cuando estas bien de la cabeza y en lo anímico podes dar vuelta un 3 a 1 abajo.

Exagerado el festejo de BKCC

A Boca le estamos ganando siempre. En los ultimos 7 partidos la cosa estaba para Racing como 5G 1E 1P.

Y den gracias que ganamos el torneo pasado o ellos eran tetracampeones

1 me gusta

Me sacó el sombrero que racing es uno de los pocos que no respeta a bosta y le juega a muerte

4 Me gusta

Como esto se siga jugando y nosotros sigamos empacados sin querer jugar, cuando volvamos a jugar, va a ser un mano a mano imposible teniendo que ganar todo lo que reste para pasar a Velez y/o a Racing para clasificar a la próxima Libertadores, ojo eh, esto una vez que pase, el que va a cagar fuego va a ser River y su futuro cercano, no estamos para seguir haciéndonos los pijas

Y todavía queda la Supercopa Argentina con Racing, no sea cosa que también la perdamos por pelotudos

1 me gusta

Rasin esta cambiando la mistica pechera con besacheque??
Lo unico que falta es que estos muertos sean el farzalona 2009 cuando los tengamos que enfrentar en la final

3 Me gusta

Son el que más veces le ganó a la bo$ta en su cancha en la última década y no sé si también es el que mejor retrospectivo por torneos.

Suspendan esta copa de mierda y dejen de ser sometidos por torneos y fox.

Los que entran a las copas son los que terminaron arriba en la Superliga. Descienden los tres últimos promedios al acabar la Superliga(Colón, Patronato y Gimnasia).

Fín.

2 Me gusta

otra vez con la misma sanata , hay millones de equipos de relleno en primera , pero no la ganamos hace 6 años por ir subestimandolos a todos … el mismo fanatico dijo esto “con solo ser grande ya ganas” y nosotros perdimos un campeonato por no poder ganarle a defensa … paremos con esa mentira , por que es mentira , la realidad es que hay 3 equipos superiores en america , nosotros , boca y flamengo , y el resto hace lo que puede pero tampoco regalan nada … por que tampoco se puede decir que boca sea malo , en estos ultimos años los unicos que los dejamos fuera somos nosotros , llevan en las 2 ultimas copa una final y una semi , y se llevaron entre ellos y racing los ultimos 6 campeonatos … son buenos ellos , a su forma , no generan ni la mitad que nosotros , pero no lo necesitan , con llegar 4 veces ya meten 4 goles , no se preocupan por salir jugando , y no son de mandarse muchas cagadas , fin , un equipo practica y efectivo , no tan vistoso como el nuestro …

2 Me gusta

Sabes lo que me importa tu opinion ???
Volve al foro de planeta cabj

entonces que haces publicando tu mierda en un foro , si no te importa la opinion de los demas , entonces tu opinion guardatela para vos y no la pongas en publico para que pueda ser debatida , o no sabes como funciona un foro? …

2 Me gusta

Ese pibe de racing que hizo el gol no tiene dientes?

1 me gusta

A boca le ganamos siempre

1 me gusta

Está ganando Argentinos 1-0 de visita contra Lanus, 60 minutos.

A todo esto, Culón golea 3-0 a Central en el 1T. La mística de Domínguez.

1 me gusta

golea talleres, golea colón…
ah pero de local contra los bosteros… cada día me parece mas turbio todo

7 Me gusta