Limitadisimo el Caracas! Pero medianamente le hizo partido porque jugaron con suplentes
Los suplentes de la bo$ta acá serían titulares, déjate de joder.
Gana siempre boca
Siempre pasa lo mismo
Que asco Godoy Cruz
Tranqui, ya van a jugar con un equipo enserio y van a volver sentirla adentro devuelta.
Este año no jugaron con nadie
Lo mismo dijimos en la copa del año pasado y el anterior y nada. Es River o nadie.
river fue el primer equipo serio que se cruzaron en la copa pasada
y en la anterior a palmeiras lo chorearon
Pero el único equipo en serio somos nosotros, al resto le gana con una facilidad que asombra dado que no es que juegan bien, tienen una efectividad impresionante y todos sus jugadores hacen goles.
La liga pedorra esta la ganan caminando, hay que rezar que el Flamengo no se desarme a mitad de año, porque en la libertadores solo Flamengo o nosotros podemos ganarle, al resto le gana caminando
Hasta ahora Salvio solo aparece contra equipos sin importancia, en las bravas (incluido Gimnasia) ni se lo ve.
Se viene el equipo de los mil partidos invictos de Guillanto ???
Se reseteo el ciclo por lo que veo.
En GallarDios confiamos
Esto demuestra que en cualquier país del mundo, si vos sos un equipo grande, ganas así nomás sin mucha vuelta, el sorete de Russo estaba de vuelta ya, llegó hace 10 minutos y les ganó a casi todos, llevandose puesto el campeonato, mete goles primero siempre, casi no le meten goles, no sufren, meten goles de sobra, entonces si un equipo hace eso y vos sufris con todos y te cuesta ganarle a todos, a los mismos rivales, el problema lo tenes vos, no el otro y eso, cuando se defina por detalles, va a pesar, como terminó pasando
No subestimemos eh, no está mas el lechón Angelici que hiciera lo que hiciera, siempre le salía mal todo, estos empezaron derechos y encima por lo visto, vienen a llevarse puesto todo aún con mas choreo si lo necesitan, no esperemos que llegue “un equipo serio” como decimos todos los años y después resulta que si no los sacamos nosotros, desfilan tranquilos y sin oposición, no sea cosa que alguna vez nosotros nos manquemos y ni nosotros podamos eh, ya pasó hace 1 semana eso
PD: Espero que en este foro hayan aprendido y no le sigan chupando la pija a Tucuman y San Lamento después de lo que viene pasando…
Pero que cambio con la nueva dirigencia, cordobes ???
Si con anyelichi ganaban al torneo local de la A a la Z y en fase de grupos clasificaban practicamente siempre invictos
No sera que hay muchisimos equipos de relleno en la Primera y en la mayoria de las competencias de conmebol ???
No se, yo siento un olor a que les cambió el aire derrotista que tenían con el binguero, ojalá me equivoque, pero siento que para que les fuera mal, había que ganar el sábado pasado, que arrancaran mal, no con confianza y con el pie derecho
Ojalá sea como les pasaba antes, que ganaban el torneo y hacían agua en las copas, lo realmente importante para ellos y que se mueren por ganar, pero entre medio y en el mientras tanto, no hay que dar nada por sentado ni creer que se van a caer, porque ahí es cuando podemos hacer algo todavía, cuando ya está sentenciado ya no se puede hacer nada mas que llorar, a mi me cuesta creer que prácticamente no empaten con nadie y que no pierdan nunca y veo a River y en los papeles, puede empatar o perder más fácil, como es la cosa entonces?
Si coincido con eso de los equipos de relleno, pero entonces porque a esos mismos equipos a nosotros nos cuesta tanto ganarles? nos los tendríamos que sacar de encima así nomás como hacen ellos con un técnico que recién agarra y sin tener un equipo aceitado apostando a las individualidades, cuando nosotros hace 6 años tenemos al mismo técnico y un equipo con todas las letras campeón de casi todo, algo no me cierra ahí a mi, algo falla
el martes juega independiente por copa argentina y nadie dijo nada de suspenderlo, que onda? y el lunes juega chacarita en la b, tampoco nadie dijo nada. que onda? se suspende o no el futbol?
Yo creo que más temprano que tarde se va a suepender hasta que pase todo esto del porongavirus. Pasa que hay mucha guita de por medio.
si, pero la libertadores no mueve mas guita? y asi y todo se suspendio de una.
Seguro, también. Para mi se va a suspender. El tema es como mierda se va a organizar todo después. Leí que la FIFA quería suspender el fútbol internacional hasta mayo al menos (podrían seguir las ligas locales).
La libertadores tiene muchas fechas disponibles para jugar más adelante
Tremendo el partido que dio vuelta Racing