Copa de la Superliga 2020

Al fin algo bien hacen desde la bostafa

2 Me gusta

qué sería lo bueno de volver a 26 equipos?

1 me gusta

adios copa de la superliga. Duraste mucho.

2 Me gusta

Dice Balassone que, si la curva del virus se mantiene, el fútbol sigue en mayo, con todo como estaba

Habrá algún gesto desde River para no cobrar o reducir la cuota a los socios mientras dure esto? Será mucho pedir?

2 Me gusta

Ya sacaron a los títeres de poca monta (léase presidente de Taiere) a decir que hay que terminar este prestigioso certamen sí o sí. Puse el temporizador en cuenta atrás, deben faltar como mucho dos semanas para que empiecen las “sugerencias” de sanción ejemplar a River.

1 me gusta

Justamente el de Talleres es uno de lo más serios y el que está casi siempre en contra de Tapia y el resto del circo

Le doy la derecha que puede ser una expresión sincera, pero van a usar declaraciones de este tipo para condicionar.

ALERTA:
No habrá descensos y se planea volver a un torneo de Primera con 30 equipos en 2 años.

Se completaría la Copa Superliga (sin descensos) -Ascenderán 2 equipos desde BN

Temporada 20/21 se jugaría con 26 equipos -En 2022 se llegaría a 30 equipos

1 me gusta

Que asco, más que nunca exfutbol el de este pais

2 Me gusta

son capaces de armar todo eso solamente para darse el gusto de sacarnos los puntos

3 Me gusta

Espero que sea humo, porque los dirigentes de los grandes quieren bajar la cantidad de equipos y así repartir la plata de la TV entre menos gente

Si esto es cierto ya me estoy haciendo hincha de un equipo europeo.

1 me gusta

fútbol ezquizofrénico el argentino

2 Me gusta

Como 5 años y contando tratando de sacarnos de encima pagando el mamarracho de los 30 equipos y ahora resulta que quieren volver a lo mismo? vayanse a la concha de su madre viejo, renuncien todos y tengan dignidad, no hay uno solo que se pare y diga “muchachos, es un papelon esto, si ahora no hay descensos y si ascensos, que el año que viene haya 4 o 5 descensos y al carajo, no puede ser que siempre tengan ventaja los que pelean abajo, si se salvan ahora, que se la banquen el año que viene con mas cantidad de descensos”

5 Me gusta

Le dieron mil vueltas para seguir con la copa de la superliga para sacarnos los puntos, aparte todos estos torneos de mierda con 20 equipos falopa que con boca a los 5 minutos ya van perdiendo y con nosotros se juegan la vida no va a hacer más que seguir regalándoles campeonatos a ellos y cuando menos nos demos cuenta van a estar a nada de alcanzarnos. Podrido estoy del fútbol argentino, ya ni ganas de mirarlo me dan, voy a ver la Libertadores y nada más.

3 Me gusta

Al final vuelve el fútbol pero con algunos cambios:

3 Me gusta

La nueva que proponen los impresentables de siempre es que no haya descensos para que no los afecte la crisis económica. Siempre tienen alguna idea insólita para salvarse ellos y gente como el idiota de Balassone los avala.

3 Me gusta

30 equipos. Sin descensos por 2 años…

3 Me gusta

Hijos de re mil puta, váyanse a cagar, forros de mierda!

2 Me gusta