Al fin algo bien hacen desde la bostafa
qué sería lo bueno de volver a 26 equipos?
adios copa de la superliga. Duraste mucho.
Dice Balassone que, si la curva del virus se mantiene, el fútbol sigue en mayo, con todo como estaba
Habrá algún gesto desde River para no cobrar o reducir la cuota a los socios mientras dure esto? Será mucho pedir?
Ya sacaron a los títeres de poca monta (léase presidente de Taiere) a decir que hay que terminar este prestigioso certamen sí o sí. Puse el temporizador en cuenta atrás, deben faltar como mucho dos semanas para que empiecen las “sugerencias” de sanción ejemplar a River.
Justamente el de Talleres es uno de lo más serios y el que está casi siempre en contra de Tapia y el resto del circo
Le doy la derecha que puede ser una expresión sincera, pero van a usar declaraciones de este tipo para condicionar.
ALERTA:
No habrá descensos y se planea volver a un torneo de Primera con 30 equipos en 2 años.
Se completaría la Copa Superliga (sin descensos) -Ascenderán 2 equipos desde BN
Temporada 20/21 se jugaría con 26 equipos -En 2022 se llegaría a 30 equipos
Que asco, más que nunca exfutbol el de este pais
son capaces de armar todo eso solamente para darse el gusto de sacarnos los puntos
Espero que sea humo, porque los dirigentes de los grandes quieren bajar la cantidad de equipos y así repartir la plata de la TV entre menos gente
Si esto es cierto ya me estoy haciendo hincha de un equipo europeo.
fútbol ezquizofrénico el argentino
Como 5 años y contando tratando de sacarnos de encima pagando el mamarracho de los 30 equipos y ahora resulta que quieren volver a lo mismo? vayanse a la concha de su madre viejo, renuncien todos y tengan dignidad, no hay uno solo que se pare y diga “muchachos, es un papelon esto, si ahora no hay descensos y si ascensos, que el año que viene haya 4 o 5 descensos y al carajo, no puede ser que siempre tengan ventaja los que pelean abajo, si se salvan ahora, que se la banquen el año que viene con mas cantidad de descensos”
Le dieron mil vueltas para seguir con la copa de la superliga para sacarnos los puntos, aparte todos estos torneos de mierda con 20 equipos falopa que con boca a los 5 minutos ya van perdiendo y con nosotros se juegan la vida no va a hacer más que seguir regalándoles campeonatos a ellos y cuando menos nos demos cuenta van a estar a nada de alcanzarnos. Podrido estoy del fútbol argentino, ya ni ganas de mirarlo me dan, voy a ver la Libertadores y nada más.
Al final vuelve el fútbol pero con algunos cambios:
La nueva que proponen los impresentables de siempre es que no haya descensos para que no los afecte la crisis económica. Siempre tienen alguna idea insólita para salvarse ellos y gente como el idiota de Balassone los avala.
Hijos de re mil puta, váyanse a cagar, forros de mierda!