Copa de la Superliga 2020

Que se siga jugando hasta diciembre, así quedamos con temporada anual como el resto de Sudamérica

3 Me gusta

Renunció el sapito Coleoni en Central Córdoba.

Lo renunciaron

3 Me gusta

Ahora agarra Forestello y CC desciende.

2 Me gusta

8 Me gusta

Me pregunto, si salimos de esta del coronavirus (si en china lo frenan, se replica en el resto del mundo) cuantos meses pasaran para que un partido se vuelva a jugar con publico? Se imaginan no poder ir a estadios durante 1 año? lo mismo con recitales.

1 me gusta

Esa gente realmente vive en un tambor de pedos.
Seguramente en abril siga la cuarentena porque los infectados van aumentar para esa fecha.
Que estos impresentables hablen de que vuelva está garcha demuestra el poco cerebro que tienen. La preocupación de cualquier persona es extinguir este virus y estos hablan de que vuelva la copa? Es insólito

5 Me gusta

Un experto en coronavirus comentó que no podrá haber fútbol hasta el 2021…

Al fin una buena noticia.

Un experto en Coronavirus!!!? No hace 3 meses que esta la enfermedad y ya hay expertos jajajaja

Todo lo q diga. Vuelven a entrenar, se piensa en reanudar tal liga.dejenlo pasar, esto va para largo igual q las.clases.

Y asi es como voka logro su trillonesima estrella luego de que afa lo declare campeon de facto al dejar inconclusa la copa de leche de la superligarcha

4 Me gusta

Lo nismearon (?

Pues viendo como está el panorama por aquí desde luego con público parece difícil mucho antes. Todo bloqueado, urgencias en colapso, economía en bajón para años y miedo generalizado. Se habla de contención hasta julio…luego comenzará la normalidad muy poco a poco, no van a dejar ir a la gente a donde quiera. Sin aglomeraciones, grupos pequeños, y eso aquí en Europa que llegó antes. Pero bueno, ojalá en 2020 se pueda ir a ver un partido sin problemas, ya se verá.

Parece que eso que quiere Ameal y el grupo que está en contra de los impresentables que quieren anular los descensos, armar un torneo corto para completar el año y arrancar en 2021 la nueva temporada

el coronavirus existe desde hace miles de años , y se lo conoce como tal desde hace unas decadas atras … el que existe hace 3 meses es el covid19 - COrona Virud Diciembre 2019 (creo que se llama asi por eso XD) … si en 2012 tambien surgio un brote de coronavirus , solo que mas mortal pero menos contagiosa … y en 2003 hubo tambien un brote en asia , tambien mas mortal que el de 2020 pero menos que el de 2012 y menos contagioso tambien … asi de hincha bolas es el coronavirus en el ser humano , mientras el ser humano este en contactos con otros mamiferos seguiran existiendo este virus … y lo peor de todo es que pareciera que lo estan jugando como si fuera un juego , sale un año con mucha mortalidad y poco contagio y se lo supera , ve en que fallo y vuelve a salir a los años con mas mortalidad , pero menso contagio , pierde la partida y vuelve a salir , esta vez con menos mortalidad y muchisimo mas contagio … por lo menos ahora llego a contagiar a mas personas … por lo visto se superara esta vez y volvera a salir en 2030 con muchisimo contagio y muchisima mortalidad …

1 me gusta

Que se suspenda esta Copa de mierda. No me llama la atención está pedorrada. Aparte le quitan a los chanchos la posibilidad de jugar esa Copa poronga que jugaron Racing y Tigre. Basta, con Loustau ya nos robaron la Superligarcha anterior, no hay que darles changüí.

1 me gusta

Dicen que hay una idea que directamente no se juegue ésta copa, y se pase a otro torneo directamente, pero bueno se van a decir tantas cosas durante éste tiempo.

1 me gusta

Sería lo mejor, un torneo corto hasta diciembre para determinar los descensos

3 Me gusta

Ya estan diciendo y casi confirmando que la copa está de mierda ya no se juega más! Queda todo como está y solo va a haber ascensos

4 Me gusta