Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

cierto, de una cuadra para otra pasa de toda la vida nocturna a la boca del lobo

1 me gusta

Que matungo ese May.

Eso es cierto jaja vos también vivís acá? están afanando mucho en Nueva Córdoba porque se aprovechan de las milipilis, estudiantes y pendejos boludos que se regalan con el celular en la mano en la calle, son carne de cañón fácil para los motochorros

Sii, bueno, pero están afuera de la Circunvalación. Con ese criterio Villa El Tropezón es un infierno también.

1 me gusta

vivo, no soy de aca, soy de esos tinchos o milipilis que se regalan kjjjj, pero que te afanen en pleno buen pastor o no ir al patio olmos porque estan las banditas esas de los barrios es una banda ya vas mas alla de que se regalen o no, o que no puedan ir a cursar porque tenes parte de ciudad universitaria pegada a villa el libertador

1 me gusta

Y si te llama micho ever?

2 Me gusta

Lo de Franco Díaz y May en Niuls es desesperante

Claro, el Guemes de al lado de nueva Córdoba se re puso estos años, cantidad de barcitos, restobares, cervecerías, locales de comida copados y demás, todo para hipsters y demás, donde van todos los chetos los findes y días de semana de after office también jajaj pero esa zona, hace unos años, cuando no había nada de eso, era tierra de nadie, cantidad de casas y locales cerrados y venidos abajo

Puede ser, a algunas ya las sacaron a la mierda y otras están en eso, lo mismo la cárcel que estaba en medio de la ciudad, los mandaron a todos a las afueras desde hace unos años, saliendo de la gran Córdoba digamos jaja

Es el San Telmo de Córdoba.

3 Me gusta

ajajja tal cual, iba a decir lo mismo, para ir con una minusa, re va

1 me gusta

Rompete las manos aplaudiendo al Colo.

Tremendo arias

Sobre Martinolli hay restaurantes muy paquetes también.

Un amigo mío es encargado de cocina en un restaurant de Güemes.

2 Me gusta

Quien???
image

1 me gusta

chau nieveeeeeeeeeeeeeeeels

Y la ALFaneta va

Maravilla Martinez ON FIRE :fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

The Marvel Martinez

1 me gusta

Que goleador que encontro yasin eh

2 Me gusta

ese muerto y molinas tienen un frio son jugadores de partiditos o minutos, te tiran con suerte un pase filtrado por partido o un highlight, como diria JP varsky, hasta fonseca es mejor que ellos

Maravilla Martínez, delantero pulido por Ramón Díaz.

5 Me gusta