Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Naaah, tampoco es tan jodido. Siempre dejo la moto en la vereda y nunca pasó nada.

En Barrio Observatorio me la quisieron chorear una vez y el caquito salió cantando dale boca.

2 Me gusta

Los gritos de Alf me hacen mierda, parece un gangoso atragantado.

1 me gusta

Quieeeeeewew se a tomado godo el vino oh oh oh

1 me gusta

los cordobeses son muy mashos

1 me gusta

Gustavo Costas siempre será parte de la historia mediocre del club mediocre que es Racing.

EDIT: Mas fulminante que Niembro.

3 Me gusta

Gol

Que ojete.

1 me gusta

y si le sale del alma
por lo menos en nueva cordoba ya no es lo que era esta mas inseguro mas los fin de semanas, o capaz es que los que se van a estudiar estan regalados

1 me gusta

gol a lo borjaaaaaaaaa

como te va a meter un gol mura kjjjjjjj

1 me gusta

Conviene que gane yasin para alejarse mas alto el cuarto puesto?

1 me gusta

Casualmente en los barrios más paquetes son donde hacen más arrebatos, Nueva Córdoba, Urca, Cerro, el Jockey, Jardín, etc.

1 me gusta

es que estan recontra regalados el viernes le robaron a unas amigas en bottom, salir en guemes tambien esta jodido porque van de todo cordoba ahi
pd: mi vieja nueva ya no es lo que era ya no es lo que era

3 Me gusta

Tal cual, pero aún así los hizo jugar mejor y sacar puntos a morir desde que llegó

Naa, te contaron mal, no es así ni ahí, es un barrio de los históricos de Córdoba, muy conocido y con mucha historia encima, edificios y cosas antiguas, personalidades famosas de la provincia que vivieron ahí, que va más allá de Instituto, es un barrio normal como cualquiera, ni a palos una zona pobre, vive mucha gente grande también, hay casas de familia, cero ranchos, han construído en estos años muchos edificios donde la gente que no quiere vivir en el centro se va para ahí porque está cerca, han puesto restaurtantes, bares, cervecerías y de todo, ni cerca de ser una villa o que haya violines jajaj después choros hay en todos lados como en todo el país, pero Alta Córdoba es como barrio General Paz o San Vicente, otro barrio histórico de la ciudad (aunque este actualmente sí está más jodido por los choreos), yo fui al colegio a uno de Alta Cba y lo conozco bien, mi viejo laburó toda su vida en Alta Córdoba y nunca le pasó nada, hay barrios y zonas muchísimo peores acá, hasta te diría que el barrio de Belgrano, Alberdi, es 10 veces más jodido, ahí vivían mis abuelos y eran fulero fulero algunas partes, algunas calles parecían villas, eso en Alta Córdoba no se ve

4 Me gusta

Cierto, pero también tenés Güemes paquete y Güemes bravo. Del lado norte de la Pueyrredón al este de la cañada es donde es más seguro. El resto del barrio es igual a Observatorio.

1 me gusta

segundo consecutivo que mete no?

TuCordoba

9 Me gusta

el problema de cordoba segun me dijeron algunos cordobeses es la cantidad de villas que tienen metidas en medio de la ciudad

1 me gusta

a san lorenzo le metio un gol de cabeza la fecha pasada

2 Me gusta

Villa el Libertador y toda esa zona es fulera en serio por ejemplo, choreo, tranzas, de todo, ahí te la debo, no voy ni en pedo, a menos que sea en auto y pasando rápido jajaj

1 me gusta