Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tapenlo con diarios al rojillo

3 Me gusta

Decime que esto es una joda, por favor te lo pido

4 Me gusta

En Alsina la mayoría son quemeros

No es joda, por eso ni sortearon las zonas y son las mismas que el año pasado.

2 Me gusta

Pero son unos hijos de re mil puta, una vergüenza interminable. No puede ser que estos inútiles manejen todo. Cada día mas hundidos con estos miserables de mierda

4 Me gusta

Este campeonato obligatoriamente tiene que ser nuestro y la copa argentina tambien…despues me acuerdo que tenemos a michuu de dt

2 Me gusta

Yo creo que el torneo largo es lo unico que sabe ganar el michu, ese si o si, este es mas dificil porque le decis mata mata a demrncielis y se asusta ahora por los 3 puntos le gana facil a todos los equipos chicos

5 Me gusta

Es verdad, espero que haya aprendido algo sino lo tienen que rajar, River se tiene que hacer fuerte otra vez en los mano a mano

3 Me gusta

Ígual yo prefiero el torneo largo, este ni cuenta como campeonato ahora se tiene que hacer fuerte en mata mata internacional sobre todo

2 Me gusta

Al final en que mierda quedo lo de central? Tiene 4 o 5 campeonatos?, yo lo que habia leido es que la afa impresentable los había cambiado a campeonato a estos torneos de copa de liga para ayudar a bosta de paso que gano un par de estas copas

Quedo como copa nacional. En el balance figura que tienen 4 torneos y 8 copas aparte

2 Me gusta

Ahh ok, igual los canallas que dicen?, ellos me parece que lo toman como campeonato jaja

Profesionales 4 torneos y 2 copas nacionales mas la conmebol
Las otras 5 copas nacionales son del amateurismo

Pobre central pensaron que habian roto la racha de los mas de 30 años sin ganar un campeonato

Yo por lo único que quiero ganar esta copucha, es porque no la ganamos nunca y quiero tener todos los trofeos, una vez que la ganemos, si fuera por mí, la tiraría todos los años o que no se juegue más, pero primero hay que ganarla, es lo único que nos falta ganar de lo local actual, más la Supercopa internacional esa que es obligación ganársela a Talleres y no se va a jugar muchos años más se me hace…

7 Me gusta

Si me das a elegir prefiero el torneo largo, hay que volver a estirar en torneos locales. Esta copucha es como la copa argenta

Aparte el torneo largo te da un monton de finales, supercopa, trofeo de campeones la supercopa internacional

4 Me gusta

Pensar que yo lo pedí hace como 2 años para River y los ignorantes no lo querían, mamita, cuánto sé de fútbol

1 me gusta

Te entendería si tuviéramos que priorizar uno sobre otro, pero como se juegan en semestres distintos, River esta igual de obligado a ganar esto. Sobre todo porque no jugamos fases finales de Libertadores ni de c.arg en simultáneo.

2 Me gusta

Linda meada.

10 Me gusta

Igual creo que el narco este queriA hacer un estadio para 60.000en alta gracia

1 me gusta

Jujuju y si fassi se hace el piola y ni cancha tiene, CONSTRUI TU CANCHA PEDAZO DE AMARGO Y SALI CAMPEON ALGUNA VES. No se pueden ni sentar en la mesa de central. Hasta indepte rivadavia tiene cancha propia

5 Me gusta

Que raro que talleres no agrando su cancha, que onda alla los hinchas de talleres, nunca les importo volver a jugar en su estadio? La ultima vez que jugaron ahi oficialmente fue en el Federal A?

1 me gusta