Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Vi un puesto de panchos a dos metros del lateral y me deprimi me dio a gronchada y saque para la mierda.

6 Me gusta

Alguien para explicarme lenta y detálladamente por qué en la fecha de “clásicos” no pusieron juntos a los de mendoza?

1 me gusta

No me canso de decirlo que club de mierda es burlacan de los mas nefasto del futbol argentino, clubes alpedo si los hay no sirven para nada semejante estadio para un club tan microbio

6 Me gusta

Puede ser que el escudo de huracan es gigante como queda en la casaca? Re desproporcionado

No trates de entenderla, disfrutala?

2 Me gusta

Buracan es el club mas al pedo en relacion estadio gloria. Tremendo estadio para ser tan japi. Gimnasia por lo menos tiene una cancha de mierda

5 Me gusta

Al Chiqui le dio paja armar el fixture y dejo el mismo fixture de la copa pasada y solo remplazó a los que descendieron con los que ascendieron. Así que Independiente Rivadavia va con Union porque tiene el fixture de Colon y Riestra va con Defensa porque tiene el de Arsenal.

10 Me gusta

Que papelón sino gana el bojo hoy.

Que hace Maestro Puch en Independiente, que lo compraron con caramelos?

1 me gusta

jajaja como se tiro el payaso ese.

Vi que se quedaron con 10 a los 5 minutos y me fui. Todavía no le hicieron 1 gol a Burlacán con 10?

1 me gusta

pero tienen su gente, hoy debe haber 30.000 almas
lo que si no se de donde sacan el grueso de hinchas en comparacion de los equipos chicos del conurbano como tigre, quilmes, chaca, etc.

porque tienen gente en parque patricios, barracas, pompeya, soldati, lugano ya es mas de chicago. constitucion algo tambien… del conurbano no se en que partes tendran gente, porque con esos barrios de capital serian como all boys que tienen gente en floresta, monte castro, devoto, y algun que otro barrio de caba.

Flautita se lo quiere comer a tolosa

3 Me gusta

jajaja que pelotudo, re caliente López.

2 Me gusta

Que avivada la de Nachito Pussedios para equilibrar un poco las cosas con esa expulsión, a lo Ortedios con el paragua Cáceres.

A ese Nacho si lo quiero eh @Alguien

5 Me gusta

Chocó la Apacheneta.

3 Me gusta

Otro partido como este el domingo y se viene las lluvias de silbidos.

1 me gusta

independiente en la misma murga de siempre, solamente le dejaron ganar en el final del torneo anterior para que no se vaya a la b, huracan lo mismo

3 Me gusta

Seguimos en el tren de la Calitoneta, con este plantel de B metro hay que hacer milagros.

1 me gusta

Se pincho el bojo del simio, fue un veranito nomas

2 Me gusta