Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Recopa sudamericana a paranense. Finales a racing colon central estudiantes. Todos rivales chivos.

Todo se cuenta, la bosta de 2019 para aca gano 7 titulos

Te lo tomo la recopa que me la olvide, pero las otras copas de leche no te las cuento te dije esta es la realidad copa argentina recopa 2019 y liga 2021 2023

Al final tuve razón, esa fue una señal del destino hijo de puta

1 me gusta

Imposible que no le regalen la copa a los bosteros, porque del otro lado está Verón como opositor y además necesitan eso para seguir hablando del clásico. Si pierden la copa no les serviría para nada ese partido. Y sabemos que roban y no pasa nada. Así como nos afanaron 1 gol, antes nos habían robado 1 título. Le ganaron una copa a Central con 1 penal fantasma y 1 gol en off side. Ya está muchachos, no se hagan mala sangre al pedo. Usemos esto para presionar y que River haga las cosas bien.
El próximo partido de local hay que ir contra los dirigentes. Demichelis es un muñeco de ellos y no cambia nada si nos centramos en él.

2 Me gusta

nunca se sacaron el estigma señor, toda la vida necesitaron ayudas para ganarnos, las veces q nos ganaron sin polemica son contadas con los dedos de una mano
nosotros podemos contar miles de estas
Bermudez agarrando a Burgos para que no pueda atajar
Sambueza expulsado porque si
Tevez tirando a la mierda a Maidana
La del otro dia, es mas, al final como yo dije en mensajes mas arriba, si se tiraban lineas la pelota estaba adentro

Aca el tema es que siempre tenemos dirigentes funcionales a la afa / goberno / tv (segun el año que mires) y jugadores que les chupa un huevo
Hay que empezar a reclamarles

2 Me gusta

Mm no te creas eh, el año pasado en el 3-2 de la semifinal ambos goles que nos hicieron se los regalamos nosotros. Aunque este año venimos más solidos en defensa, no estamos teniendo esos errores boludos. Yo tengo todas las fichas puestas que les vamos a ganar, pero es Boca y además me preocupa el arbitraje.
Para que se den una idea, Tapia no les respondió los mensajes ni las llamadas a ninguno de nuestros dirigentes pero en cambió si aceptó el pedido de Boca de postergar dos días el partido para tener más descanso. Asi de inclinada está la cancha antes del partido.

1 me gusta

bosta va a salir campeón, se asegura la clasificación para la Libertadores del año que viene para no tener que pasar lo del año pasado.

3 Me gusta

Olvidate, los van a cagar, vayan llorando de antemano que se viene el robo tmb, 2 SUDACAS SEGUIDAS LA BOSTA NO VA A JUGAR Y NO SE LO VAN A PERMITIR PORQUE TRISTELME YA ROSQUEO A TODOS

2 Me gusta

Se juega en Lanus o Cordoba?

Tengo entendido que usds no querian salir de AMBA y bosta lo queria llevar a Cordoba si o si.

Cierren, ya no le importa a los hinchas de River de este foro.

1 me gusta

Tal cual, se olvidan desde temprano de eso, como nosotros el año pasado cuando ganamos el torneo, eso es lo que buscan, más allá de la copita esta, porque saben que están cagados si la tiran para el segundo semestre y por priorizar la sudaca, se quedan con las manos vacías de nuevo

2 Me gusta

Quien vea estos partidos, es filobostero, corta

A menos que entres a Promiedos y veas que la mierda pierde 3 a 0 en el primer tiempo, de otra manera, te gusta mirar a la bosta, no hay otra

6 Me gusta

Se juega en Córdoba al final y dos días después de lo planeado previamente. Nos juega en contra más que nada el lugar porque es obvio que no tenemos la convocatoria de Boca o River y a eso hay que sumarle que nuestra gente viene gastando muchisima plata en viajes y copa Libertadores en los ultimos dos meses. Le tengo fe a este pincha, pero tenemos todo en contra. Ojalá les rompamos el orto a estos bosteros sucios

6 Me gusta

Contra estos mafiosos tenemos que luchar,el partido con River debia jugarse el sábado pero boka no quiso se jugo el domingo, ahora boka no quiere jugar domingo se juega martes, boka maneja la afa , se juega cuando quieren ellos, a la hora que quieren y con el arbitro que ellos piden, la mafia de la afa es peor que en la epoca de grondona.
Brito,patanian y demichelis viven durmiendo la siesta, le piden disculpas al árbitro que nos robo.
Domínguez tiene mas huevos que nuestros dirigentes, si River hubiera hablado del arbitro toda la semana antes ,la afa no nos hubiera metido la mano para robarnos, pero desde que brito no fue a la conferencia de prensa se noto que le chupo un huevo el partido

9 Me gusta

Listo, ya ganó boca esta copa.

Qué ganas de que alguien o un grupito de loquitos bien a traición y por la espalda, lo caguen bien a palos al sorete este, intento de mafioso, pija corta con complejo de Dios, y lo arruinen, la re concha de su madre, no le puedo ni ver la jeta y encima nunca sale a dar una nota, es el monje negro de la AFA, lo detesto, mirá la cara de pancho que tiene, mamita, solo en un país como este una lacra así tiene poder

5 Me gusta

exactamente todo esto

1 me gusta

quien fue el hijo de puta que diseño esto?

3 Me gusta

No se pero es una falta de verguenza para ambas parcialidades que un partido que tiene 2 barrios pegados o casi pegados paternal y villa luro los manden a san nicolas y no a racing. las entradas estan agotadas, aun asi les quedo chico el estadio.

quien conviene que gane a todo esto?

2 Me gusta