Ojala estudiantes se ponga la pija, ya sabe como ganarles y no se van a regalar como pelotudos como nuestros defensores. Es increible decirlo pero estudiantes tiene un equipo mas preparado para jugar finales que nosotros. Lo de la supercopa evidentemente fue un milagro
Uh guarda no se puede vivir sin ganar la poderosisima chota de la bija inventada por un corrupto garca bostero
Te cabe alguna duda? ese partido confundió a mucha gente del mundo River, lo debimos haber perdido, pero el ogete que hoy se terminó, ese día estuvo a flor de piel con dos goles sobre la hora y de otro partido, algún día se iba a terminar la mentira de este plantel y cuerpo técnico y se terminó hoy
Yo por ese partido y el de instiputo pense que este River estaba ganando en HUEVOS y lo de tachira tmb. HOY SE TIRO AL TACHO DE BASURA TODO ESO. FUE UN ESPEJISMO TODO
HOY SE RETROCEDIO 20 ESCALONES EN HUEVOS Y PERSONALIDAD. TE GANARON JUGANDO Y METIENDO. 3 A 1 TE PUSIERON…ESTE BOSTA NO LE HACE 3 A NADIEEEEEEEEE HERMANO
Otra copita mas que les regalamos a ellos y van…
Olvídense después del envión de ayer lo ganan caminando a esto.
estan mal las sedes
boca esta pidiendo jugar en racing
y argentinos vs velez son de caba, no creo que los manden a san nicolas por la misma ruta
hay que esperar aun
El detrás de escena por la sede de Boca-Estudiantes
Por el lado de los platenses, la realidad es que no están muy de acuerdo con ir hasta Córdoba por la lejanía y pretendían que, como deben enfrentar a un conjunto de la Ciudad de Buenos Aires, el encuentro se dispute en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Sin embargo, el inconveniente era que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires no han accedido hasta ahora a albergar un compromiso con público de ambas parcialidades, por ende, los dos estadios que cumplen los requisitos y podrían ser sede de un compromiso de estas características, como el Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, y el José Amalfitani, de Vélez, debieron descartarse.
En un escenario ideal, la dirigencia del Pincha quería que el lugar elegido fuera el Cilindro de Avellaneda de Racing, pero en el distrito no están muy convencidos de recibir a otro equipo que no sea la Academia o Independiente. El que fue descartado desde el principio es la cancha de Lanús, porque viene de ser resembrada y están haciendo obras en un portón de ingreso.
Ya se bajó los lienzos el inglés Verón, se va a jugar en la cancha, día, horario y con el árbitro que quieran los inmundos, tal como le hicieron a Brito
Y en la final seguro juegan con Vélez que no se cansan de bajarse la tanguita con ellos, así de fácil clasifican a la próxima Libertadores ellos y de yapa se llevan otra estrella más
Hacen lo que la mierda quiere
Juegan el jueves en Brasil y con Estudiantes lo pasan al martes para tener mas descanso
Y saben que el pincha no va a llenar el Kempes como si lo hubiera hecho si jugaban en cap o prov BsAs
Que tipo inutil este macri, tanto te cuesta organizar un partidos con ambas hinchadas en tu ciudad pedazo de pelotudo?
otra vez no creo que les gane estudiantes.
Esta maldita este copa de mierda para nosotros como odio este torneo del orto, cierren esta garcha que ya la gano la mierda el domingo apenas termino debieron darle el trofeo
A estudiantes un gol de pelotudo como nos hicieron el segundo a nosotros seguro que no le van a hacer
Lo peor es que para tener revancha, falta 1 año y medio, porque se juega en el segundo semestre del año que viene ahora, rotan año de por medio
No lo veo a EDLP ganándole tres veces seguidas
Del otro cruce el menos bajatanga posible … AAAJ (?)
Igual ya está
Nosotros morimos en madrid no ellos le duela a quien le duela es asi
Se sacaron el estigma con River pero siguen teniendolo en la libertadores. Eso es morir en madrid, donde ellos tienen un partido chivo de libertadores les recuerda todo a madrid y eso les duele y ahora tmb a rio. Morir en madrid no era local, si fue por libertadores. Eso aflora en la copa.
Igual el estigma puede volver si River trae jugadores de JERARQUIA DE VERDAD. La verdad si jugando 3 puntos termino 3 a 2 para mi este bosta no es la gran cosa y si el 3 a 2 caia 5 minutos antes, lo empatabamos
Hablo de River yo desde esa fecha cada vez mas abajo estamos se bajo la vara salvo un campeonato aislado damos asco en toda competencia siempre
Ganamos 8 titulos de 2019 para aca. El tema es la copa, hay que volver a lo mas alto
Una copa argentina (2019) y dos ligas locales (2021, 2023) pobresimo yo no cuento copas de leche competencias de verdad no logramos superioridad ni aca con este futbol muerto