el equipo con mas goze de todo zona oeste
A la final vamos nosotros badre
El gallito de moron creo que no conoce el monumental y la bostanera y tienen 100 años kjjjj. Creo que no hay simbolo mas del ascenso que moron
que pecheada la de godoy cruz, era obvio despues de la bajada de tanga en la media cancha)
El gallito de moron creo que no conoce el monumental y la bostanera y tienen 100 años kjjjj. Creo que no hay simbolo mas del ascenso que moron
Me vas a hacer revisar el fixture de Morón que tuvo en el 68, su única vez en Primera.
1 sola ves? jajajaj. Chicago es infinitamente mas grande que moron entonces
Bien merecido lo tuvo el Putomba. Mal paga el diablo a sus devotos.
Primera División ideal: River, bosta, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Argentinos, Platense, Tigre, Quilmes, Velez, Ferro, Lanús, Banfield, Chicago, Chacarita, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes y Gimnasia.
Y te diría que GELP medio sobra, casi que lo mantiene ser el clásico de ELP.
DyJ, Arsenal y hasta Patronato son mas que esos (y Quilmes y Tigre son mas o menos lo mismo). Porque ganaron algun título de 1ra.
Quizas sería mejor con 18 equipos:
River, Boca, Rac*ng, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Argentinos, Tigre, Quilmes, Velez, Ferro, Lanús, Banfield, Chacarita, Defensa y Justicia, Arsenal, Estudiantes y Gimnasia.
Los que mas títulos de 1ra tienen.
Tanto lio Godoy Cruz y paso Velez…Hay que darle credito al DT, porque no tienen nada, y venian en picada incuso comiendose 5 contra nosotros, y desde ahi levantaron.
Chacarita la ultima vez que ascendio paso verguenza lo mismo le va a pasar a ferro si es que ascienden algun dia
hay equipos que por historia merecen primera, chaca, ferro, quilmes. Ahora como viene la mano, la tendencia es que ocupen su plaza SAD “encubiertas” o amigos del poder
de Todos los resultados justo se tuvo que dar el para que jueguen River y bosta?? La puta madre me pongo re nervioso con esta porqueria y encima a este River le tengo cero fe
Hermoso lo de Bodoy Pus, Justicia divina con los baja tanga predilectos de la bosta
Como se nota que los mendoindios se vendieron el otro dia contra boka, guardaron titulares para jugar contra velez que tiene menos plantel con 5 jugadores en la cárcel y con 1 menos desde el primer tiempo que club de mierda,le entregaron el partido a los chanchos y ahora los violines de veles les rompieron el orto
hay equipos que por historia merecen primera, chaca, ferro, quilmes. Ahora como viene la mano, la tendencia es que ocupen su plaza SAD “encubiertas” o amigos del poder
por cada city, chelsea, psg tenes un valencia, everton, malaga que queda destruido y son mas casos los ultimos que los primeros por simple logica de que no todos los dueños van a poner plata sin importarle recuperarla
la liga argentina en ese sentido no le veo ningun motivo mas que comprar las inferiores y llevarse los talentos que salgan ahi. No ganas plata por tv, no ganas plata por la liga, no vendes entradas caras. El gran ingreso es la venta de jugadores y que te vaya bien en copa libertadores
eso de que van a venir y poner 40-50 millones por año comprando jugadores no va a pasar nunca aca. Y aunque pasara tiene muchas mas chances de salir mal que bien cuando el dueño quiera recuperar lo que puso
Mendoburros habrán agarrado mucha de guita que parece les chupa un huevo perder la copa de liga , pasaron de ser el equipo revelación, con mayor puntos saco en la fase de grupos, a perder vergozosamente contra los simios en la bostanera y quedar afuera con un modesto velez, ojala se vayan al descenso y jueguen el federal por vendidos y cagones
Mientras no mejore la economia y la seguridad en Argentina, es complicado.
Me mata cuando en la primera ideal de muchos meten a equipos como chaca, ferro, atlanta y toda esa banda de microbios que fueron importantes… hace más de 40 años. Hoy no son más que Almirante Brown “eeee pedo da hitodia”. Un club serio no vive de logros de hace décadas. Parecen Pepe Argento festejando los goles en las inferiores de racing.
Aún siendo unos amargos de mierda, Godoy Pus tiene mucho más mérito para ser un equipo de primera. Ni hablar Defensa y Justicia que, en pocos años, logró lo que todos esos microbios no van a lograr ni aunque los refunden.
No me importa quiénes pasaron a semis, quiero ganarle a la mierda mañana, para mí esa es la final, me chupa los dos huevos con quién toque después!!!
una copa devaluada que no vale un mango hasta que te cruzás con la bosta. Otro clásico medio pelo de DT´s limitados. Igual va River como favorito eh, si llegan Borja y Paulo Díaz estoy tranquilo