Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

El bicho no, bueno casi

3 Me gusta

si seria lo mas logico pero no se que pasa que caba no quiere 2 hinchadas, salvo en libertadores y sudamericana

1 me gusta

que se juegue en riestra

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Cómo doman los equipos de Buenos Arios

5 Me gusta

El bicho es el unico que le puede plantar pelea a la bosta en la final… Velezito sabemos qué va sin bombacha directamente

2 Me gusta

Moraleja, nunca ayudes a la mierda, porque todo te vuelve

9 Me gusta

ensima ahora tristelme pidio que vuelvan los partidos del verano , el producto se frota las manos , se viene en enero la copa ciudad de mar del plata y la copa ciudad de chascomus por el pack de futbol

Primera División ideal: River, bosta, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Argentinos, Platense, Tigre, Quilmes, Velez, Ferro, Lanús, Banfield, Chicago, Chacarita, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes y Gimnasia.

5 Me gusta

Chicago y moron jajajaja, naaa los rosarinos son mas grandes

Hasta los mismos bosteros han admitido que Godoy Cruz se hizo la paja en ese partido. No hay vuelta que darle, una vez que jugás para otra cosa que no sea por vos mismo, algo se rompe en un equipo, no falla. No quería que pase Vélez, pero se lo merecían los mendocinos pelotudos estos.

Tremendo lo de velez, silbando bajito, y a pesar de ser humillado por el River del pasante que no daba 2 pases seguidos, se metio en semis venciendo al lider de la otra zona

8 Me gusta

Asi cojen los violines de liniers :sunglasses:

9 Me gusta

Si sacaban un empate en la bostanera hoy los de velesh hubiesen jugado re cagado de saber que enfrente un equipo saco a la mierda en su cancha. Por el contrario como se bajaron la tanga 11 contra 10 encima hoy los de velez se recontra animaron

6 Me gusta

Ponía a Morón el tipo

Todos con el culo en la pared, llegooooo velecitoooo

Large todo y agarre a su hija que llego velecito y se lo va cojeeer

10 Me gusta

Primera A Metropolitana

3 Me gusta

¿Qué te pasa con Morón, capo?

6 Me gusta

Como debe ser. Basta de microbios del interior.

3 Me gusta

Quien te conoce premier league

1 me gusta