Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Los boludos somos nosotros que seguimos alimentando este circo corrupto por la pasion y coso, es bochornoso hermano. En la NHL en este mismo momento por ejemplo se estan matando por los playoffs y hay equipos que estan afuera hace un mes casi rompiendose el culo igual, que deporte sucio el fobal hermano, mas el patrio. Dicho lo dicho, que vengan de a uno estos negros de mierda.

5 Me gusta

bosta no llega ni en pedo a una final, dejense de joder, ahora ,si nos eliminan a nosotros, AHI SI, SALEN CAMPEONES, no hay que ser tan pelotudos viejo, dejense de joder, me re caliento

Godoy Cruz venía jugando mejor que el City y justo ahora son malisimos. Si quieren que pase la bosta, es porque nos van a cagar olímpicamente.

8 Me gusta

Que lindo seria un gol de godoy cruz sobre la hora

8 Me gusta

Habrá super nomás

Estos craneos no ponen la tabla

Queda afuera por dif de gol racing?

cavani: hace algo

los relatores:
image

6 Me gusta

Ni una gota deja caer en el piso varsky cuando habla de cavani

Arafue rasin

Que me pase el CBU Godoy Cruz y le transfiero a ver si pone un poco más de huevo y ganas para empatar esto

2 Me gusta

Hubiera preferido que el gol de bosta lo haga romero gambeteando desde el arco que Cagani, ahora el periodismo va a estar toda la semana chupándole la japi

Si, Y? que gana el hincha? una eliminacion a manos de bosta, si Armani renovo ahora, pase lo que pase nos lo vamos a tener que fumar 1 año y medio mas.

Naah, no saben contar.
Quedan estos con 25 y los otros con 24

Es imposible que lo empate Godoy Cruz.

1 me gusta

Y la gente no aprende no???
La copa pasasa no les enseño nada???

2 Me gusta

No se puede esperar nada de estos clubes sidosos, pero nada.

5 Me gusta

Como se bajó la tanguita godoy cruz jajaja! Tenes que ser muy amargo para ir para atras

5 Me gusta

70 minutos con 1 mas y no ganas UN rebote? Dale… somos boludos nosotros, nacimos todos ayer

8 Me gusta

Con uno mas godoy Cruz no puede, Dios mio

8 Me gusta

Lo bueno es que si vamos a penales con Boca le ganamos seguro.