Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Recién llego y veo que jugamos con los pimenteros, hay que eliminar estas lacras de una vez por todas.

2 Me gusta

En cuartos Hay que romper todo al negro sorete de Advincula, la repulsión que le tengo al negro sucio ese es total

14 Me gusta

que manga de pelotudos los que quieren jugar contra bosta en cuartos, les aviso que HAY PENALES, todos los que los piden no los quiero ver putear si perdemos despues ehh

10 Me gusta

Bueno colorado forro el sábado hasta Alan y Williams tienen que entrar no rompas las pelotas y que vaya toda la monada contra mierda!

9 Me gusta

La que se comen kjjj

2 Me gusta

Parece que entraron jugadores que no vieron el sobre

4 Me gusta

tanto pedir es un gol d muñoz? dale neneee

3 Me gusta

es lo que produce siempre un negro esclavo de esa magnitud

3 Me gusta

El Tomba

GIF moonwalk moon walk michael jackson - animated GIF on GIFER - by Buridar

17 Me gusta

Todo tan Independiente lo de GC.

5 Me gusta

Kjj pequeño romero

No para de cobrar las chiquitas para la bosta el árbitro

1 me gusta

Es peor una final. Si van por la otra llave llegan caminando, y ahí nos cagarían a dos culos. Que vengan ahora sin su mejor jugador. El partido de ellos ya está cocinado, Godoy Pus lo entregó.

5 Me gusta

Pateen que Romero es espantoso

4 Me gusta

Bueno igual prefiero a los bosteros que a Racing

3 Me gusta

Por lo menos va a quedar expuesto otra vez el traidor que tenemos en arco

5 Me gusta

Blondel le debe haber ofrecido la jermu a López Muñoz. Palavecino es Iniesta comparado con este

9 Me gusta

Paso Sasha Grey y dijo que nunca vio una chupada de pija como le hacen los relatores a Cavani

7 Me gusta

la cara de conde dracula que tiene el arbitro ese rey hilfer

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que si el gordo mufa de @HernanVs hace el thread del Superclásico, perdemos por penales.

Así que déjense de romper las bolas y que no los duerma este bostero infiltrado.

3 Me gusta