Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Mamita como esta cangrejeando ese clubcito chilindio, es un escándalo

1 me gusta

Mendosimios de.mierda CAGONES

miraaaa ese despejeeee

disimula un poco boludo

3 Me gusta

a bueno ese despeje jajajajajajajajaja

Le tiran los genes bosteros al villero hijo de puta

Ya está, es obvio que se estan dejando ganar

1 me gusta

lo del 4 de godoy gruz es algo sospechoso

1 me gusta

Arce todo lo que toca termina en boca

Godoy Cruz ya quiere estar jugando contra Velez

Lamentable

No se puede creer que este equipito de mierda haya hecho 30 puntos.

2 Me gusta

Che disimulen parece que estan jugando con 9 los de GC

4 Me gusta

Parece a propósito lo horrible que están jugando

1 me gusta

Como minimo sospechoso el gol que se dejan hacer los chilenos. Esto es asi, nunca confies en un provinsimio. Se imaginan si nosotros estuvieramos en el lugar de la mierda? Nos juegan a muerte, nos quieren matar. Pero cuando es uoquita el que esta a punto de papelonear, siempre el provinsimio aparece para entregarle el otro. Por eso en este pais de mierda se tienen que morir todos los equipos del orto menos River, siempre al argentino que no sea River hay que desearle que le vaya mal

2 Me gusta

Jajajja Uds están viendo eso??? Vieron cm juega el temible Godoy pus?? Q vergüenza, ni disimulan de cm están yendo para atrás jaja

Ya apareció el billetin

jajaja y claro, godoy cruz ya es puntero sin importar lo que pase y debe haber agarrado maletin del orco tapia. Encima a lo que van a ganar con uno menos vamos a estar toda la semana con el bosteriodismo hablando de la “heroica” de uoka

3 Me gusta

Varski “Godoy Cruz sabe que el partido importante no es este si no con Velez, no le cambia nada” kjjjj

Judio hijo de puta, excusando al Tomba que esta yendo para atras.

7 Me gusta

El 4 solamente? El 3 trotando para atrás 60 metros con Advincula avanzando e rindes es para cárcel directamente

1 me gusta

Terrible campañon que hiciste para quedar en evidencia lo incentivados que estan para no ganar este partido, fija que quedan eliminados en 4tos

1 me gusta

Muchachos preocupemonos solamente que el pasante esté mirando y corrigiendo las boludeces de nuestra defensa para el partido con los mafiosos del riachuelo