Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Era sabido que entregaban los puntos, si ya están clasificados. Todos los torneos pasa lo mismo. En la final les tocan los ya clasificados y no mueven las patas.

3 Me gusta

es una verguenza esto eee

ufff y aqui habia gente que queria evitar a los mendocinos, diciendo que si nos agarran nos metian 4
mamitaa

1 me gusta

Siempre los jugadores nuestros de inferiores se cagan encima contra la bosta y con nosotros dejan la vida. Todo lo contrario a lo que pasa con los jugadores de inferiores de ellos, que pueden estar jugando en el ascenso profundo y estar perdiendo 4 a 0 que siempre nos clavan un gol. Que bronca tengo con las inferiores del club

3 Me gusta

Bueno confirmado, al igual qué el año pasado el tomba puto está llendo para atrás

2 Me gusta

ya es la segunda vez que el tomba va para atras ehhh,

3 Me gusta

no lo estoy viendo, son horribles o esta arreglado?

2 Me gusta

Que les sorprende de Godoy Pus? El año pasado prefirieron quedar afuera de las copas con tal de entregarle el orto a la bosta.

7 Me gusta

Las dos, aplica a cualquiera de los dos equipos también

1 me gusta

Que cagones de mierda estos mendocinos

Muy alevoso cómo está yendo para atrás ese tal Poggi. Con ese apellido no me sorprende para nada igual

1 me gusta

Pero ustedes que piensan? Que en un futbol tan corrupto como argentina no van a ir para atras los de GC? Con Tapia como presidente de esta basura de AFA?

2 Me gusta

Otra vez los mendosimios yendo para atrás como en el torneo pasado. Adivinen si el periodismo va a decir algo o va a seguir hablando del River - Argentinos del 97

5 Me gusta

Ni en pedo miro este partido…es sabido que va a ser una entregada épica.

1 me gusta

Es una remake de Boca San Martin de Tucumán año 1992

1 me gusta

Y medio Lope Muñon? Aparece pendejo de mierda o no volves al club ni a sacarte una foto

1 me gusta

algunas resoluciones de algunos jugadores de GC son indignas del mejor equipo de la fase de grupos.
Igual, les chupa la pija porque están clasificados, para mi ni es que van para atrás, simplemente juegan al trote esperando que pasen los minutos.

1 me gusta

Yendo para atrás estos mendocinos de mierda! Se nota mucho

1 me gusta

Que haceeeeee, como haces eso con uno más en cancha déjate de joder

1 me gusta

Cuánta guita le pusieron al 4 de GC

1 me gusta