Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Raro ir para atras y palermo le metio el primero a lanus y a estudiantes en la final. Si vas para atras no metes el primer gol del partido, metes el descuento de ultima y listo. La realidad es que pechearon, nadie va a querer perder un torneo casi ganado

9 Me gusta

Ojota con responder mensajes de @Fortinerosoy ehh
Son pocos los hinchas de Velez, si se ponen a realizar conexiones llegan facilmente a Fortinero y de ahi mas de un forista cae ehhh

Estan avisados

6 Me gusta

Parece que Atlético Tucumán tiene ganas de encontrarse con su clásico en la B

3 Me gusta

nunca me quedó claro si eras cuervo, de racing, del lobo… ahora lo tengo clarito

SEGA_GELP

Salí del closet, acá hay gente de otros equipos y no los discriminamos mucho :rofl:

4 Me gusta

Ya los separaron

3 Me gusta

No perdió Gallardo una vez? 1 a 0 creo

1 me gusta

Si copa de la liga, yo decia torneo local. Me habia fijado en promiedos. Si me acuerdo el del penal choreado

3 Me gusta

Que acaso velesh no era el club modelo del país? Jsjs como vendían humo con esa frase de mierda,son un rejunte de negros y algún que otro pendejo con apellido tano

3 Me gusta

Igual la mina, tampoco que iba a tomar te,ojo no estoy justificando la violación, pero hay minas que a veces no miden dónde se meten

Son tanegros, apellido italiano, color de piel de negros

De hace como 15 años es eso. Hoy ni los dirigentes de velez dicen eso.

1 me gusta

Vamos a pensar que la mina es una buscona, una putita… se cito con sosa en el hotel para coger con el… hasta ahí todo bien, pero muy distinto es que caigan otros tres le den de tomar y le hayan puesto droga en la bebida para dormirla y violarla entre los 4. O sea una puta puede ser violada.

3 Me gusta

Me acuerdo que seimpre que jugabamos contra Velez el relator de turno nombraba los jugadores de inferiores que tenian

Uno mas muerto que otro

Un ex-boca involucrado? Que raro? no…

2 Me gusta

Ya pasaron horas de la noticia y ninguna foto de la butita… :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

si… es obvio
lo tienen en la sangre

1 me gusta

Si todo bien ,entiendo tu punto de vista, pero ya es algo de conciencia de uno mismo, es como que te diga ,anda a meterte al bajo flores a las 3 de la mañana, segun la ley nadie te puede matar o robar pero vas a ahí a las 3 de la mañana y te afanan hasta las medias, ya es ser conciente de uno donde se mete, obviamente nadie tiene derecho de violarla por más que sea trabajadora sexual, periodista o lo que sea, pero si te vas a meter a un hotel donde hay fácil 22 hombres y seguramente tienen la leche en la cabeza ,dale viejo, obviamente la culpa es los violadores, pero mínimo un poco de conciencia dónde te metes. Y si te vas a meter ahí no tomes nada de que te ofrezcan… Solo dije que hay minas que no piensan dónde se meten, piensan que todos son buenas personas y no viejo… Hay cada uno…

2 Me gusta

va ganando Talleres

Hace 15 años justamente falleció un pibe de River en esa cancha del orto por no tener asistencia médica en la tribuna visitante. Nunca fue un club modelo esa manga de microbios

7 Me gusta

imagen